Las mejores actualizaciones del juego de iPhone: Horizon Chase, Genshin Impact, Blackmoor 2, Afk Arena y más

Clasificación web:

¡Hola a todos y bienvenidos a la semana! Una vez más, es hora de que echemos un vistazo a las actualizaciones notables de los últimos siete días. Esta vez es una buena combinación de juegos gratuitos populares y algunos títulos geniales de pago, por lo que esperamos que todos puedan encontrar al menos un juego en la combinación que disfruten. Algunos de mis favoritos hicieron el corte esta vez, y eso siempre es agradable de ver. Por supuesto, usted mismo puede estar atento a las actualizaciones participando en los foros web. Este resumen semanal solo está aquí para informarle sobre las cosas que podría haberse perdido. ¡Vamos a por ello!

Candy Crush Saga, gratis Vamos a sacar esto del camino inmediatamente esta semana. Para este artículo, la actualización obligatoria del juego de acertijos gratuito, volvía a los clásicos. Sí, Candy Crush Saga sigue funcionando sin signos de desaceleración. Lo que se ha ralentizado es el nivel de detalle en sus notas de actualización. Muy poco para continuar aquí, sin siquiera mencionar cuántos niveles nuevos se ofrecen. Menciona que hay nuevos niveles, al menos. Y supongo que después de todo este tiempo, eso es realmente lo único que le importa a cualquiera que siga jugando en este momento.

Dan The Man, Free Wow, el nuevo ícono de Dan the Man es bastante duro. Está a punto de matar a tiros a algunos tontos, y no le importa quién sabe. Esta actualización trae una característica enorme y muy solicitada para el juego. Ahora puedes jugar el juego en un modo cooperativo multijugador donde te unes a otro jugador en línea para enfrentarte a hordas de enemigos. Aparte de eso, esta nueva versión también realiza algunos cambios en los niveles del Modo Historia y corrige algunos errores destacados. ¡Agarra a un amigo y ponte a volar!

AFK Arena, gratis Aquí vamos con la última versión de AFK Arena y, como de costumbre, está tan llena que no puedo cubrir todos los detalles. Al frente de la carga está el nuevo héroe Lightbearer, Walker: The Lone Ranger. Puedes probar a jugar con el nuevo personaje, con un evento Bountiful Trials disponible. Se han agregado algunas aventuras y desafíos nuevos al juego, y algunas correcciones y optimizaciones completan las cosas. Me pregunto si ese nuevo nombre de héroe está bien. Estoy seguro de que lo es, pero aún así. Heigh-ho Silver, ¿fuera?

Jetpack Joyride, Free Barry Steakfries seguramente sumerge sus pies en muchos grupos de promoción cruzada en estos días. El último evento de vinculación es con Star Trek , que le brinda una cantidad limitada de tiempo para tratar de recolectar algunos obsequios relacionados con Trek. Un jetpack Starship, Starfleet Mech, algunos fondos y máscaras nuevos, y los jetpacks Phaser y Borg Cube están disponibles según su compromiso y el tamaño de su billetera. Bueno, hemos visto mezclas extrañas en este juego. Me pregunto ¿qué será lo próximo?

Among Us!, Gratis ¡El exitoso juego Among Us! Obtuve algunas nuevas incorporaciones la semana pasada, lo que le dio un poco más de sabor a la acción. ¿Cansado de los colores habituales de los personajes? Escuche esto: Tan, Gray, Banana, Rose, Maroon y Coral ahora están disponibles. Hay un nuevo menú de reuniones en la pantalla de matar que muestra quién murió entre rondas y una nueva función de bocina para The Airship. Aparte de eso, hay algunos ajustes en la interfaz de usuario y correcciones de errores para ayudar a que todo funcione de la mejor manera posible. ¡Nada sospechoso sobre ese tipo de actualización!

CLAP HANZ GOLF, la actualización anterior de Clap Hanz Golf agregó una gran cantidad de contenido nuevo y algunas características interesantes. ¿Esta actualización? No tan emocionante. Se han cambiado los controles de tiro y la interfaz de resultados de entrada, junto con el registro y la trayectoria de entrada de tiro. La puntuación ahora se mostrará después de embocar, y se han realizado algunas mejoras de localización. Al igual que con muchos otros en esta lista, se han implementado algunas correcciones de errores y otras optimizaciones. Se siente como una actualización de mantenimiento más que nada, pero aprovecharé cualquier oportunidad para llamar la atención sobre este divertido juego de Apple Arcade.

Brawlhalla, Gratis La lista de Ubisofts Brawlhalla se expande con un poco de poder estelar adicional en esta nueva versión. Las cuatro Tortugas Ninja mutantes adolescentes ahora están en el juego, ayudando a mantener viva la jerga de los surfistas de la década de 1980 por un poco más de tiempo. El nuevo modo Crew Battle te permite enfrentar a tu equipo contra otros para ver quién es el más fuerte. Finalmente, esta actualización coloca algunas piezas en su lugar para la próxima temporada clasificatoria 21, programada para comenzar el 14 de julio. Claro, me parece bien que las Tortugas aparezcan en casi cualquier cosa.

PicoPico – Juegos retro de 8 bits, gratis Ya sabes si PicoPico está aquí, hay algunos juegos retro nuevos disponibles en este servicio de suscripción. Los RPG de Famicom Glory of Heracles y Glory of Heracles II se han añadido junto con el RPG de acción ARAMO para MSX. Todos estos juegos están en japonés y, desafortunadamente, tienen mucho texto. Bueno, al menos puedes jugar un poco con ellos sin costo real. Verdaderamente una biblioteca ecléctica de software, si nada más.

Blackmoor 2, gratis Hablando de juegos que me gusta jugar de vez en cuando, Blackmoor 2 recibió una nueva y agradable caída de contenido propia esta semana. Apodada la actualización Villains, agrega más de seis nuevos malos jugables a través del menú de selección de personajes. Si posee la actualización Premium, también tendrá acceso a Minion y Angel. Se aplica ese estribillo común para hoy: corrección de errores, optimizaciones, ajustes, mejoras de rendimiento, etc. Siempre es divertido probar nuevos personajes en este juego, ¿así que obtener un montón de nuevos a la vez? Sí, tendré algo de eso.

Horizon Chase Arcade Racing, gratis Uno de mis juegos de carreras estilo arcade favoritos en plataformas móviles tiene otra expansión disponible para comprar. El Walker-X Expansion Pack es un paquete complementario con temática de carreras callejeras que puedes adquirir por el precio muy razonable de un dólar o dos, dependiendo de cuándo estés leyendo esto. Te da un auto nuevo genial para conducir, cuatro máscaras desbloqueables adicionales y ocho carreras remezcladas basadas en la campaña principal. Me encanta este juego y es genial que esta expansión me dé aún más razones para competir, así que ese es nuestro codiciado premio UMMSotW por este artículo.

Genshin Impact, gratis Bueno, termine las cosas con un vistazo a las últimas novedades de Genshin Impact . La versión 1.6, Midsummer Island Adventure, ya está disponible y tiene algunas cosas interesantes. Hay un nuevo personaje, Kaedahara Kazuha (Anemo), para empezar. Te espera un nuevo evento temático de verano, junto con algunas actualizaciones nuevas de las funciones Serenitea Pot y Dressing Room. Hay una nueva misión para completar titulada Autumn Winds, Scarlet Leaves y una nueva espada llamada Freedom-Sworn. Puedes usarlo para acabar con el monstruo más nuevo del juego, Maguu Kenki. Sé que algunos jugadores superarán todo esto bastante rápido, pero cualquier contenido nuevo es bienvenido en lo que a mí respecta.

Eso resume las actualizaciones significativas de las últimas semanas. Sin embargo, estoy seguro de que me he perdido algunos, así que siéntete libre de comentar a continuación y hazles saber a todos si crees que se debe mencionar algo. Como de costumbre, es probable que las actualizaciones importantes obtengan sus propias noticias a lo largo de esta semana, y volveré el próximo lunes para resumir y completar los espacios en blanco. ¡Que tengas una buena semana!

Ir arriba