La revisión del juego de calificación: buenos tiempos para los nerds de gramática

Clasificación web:


¿Eres el tipo de persona que sabe todo sobre la majestuosidad? ¿Has considerado enviar carteles a tus amigos para ayudarlos con su pequeño problema? Bueno, entonces, probablemente deberíamos pasar el rato en algún momento, ya que la insoportabilidad ama la compañía. Además, es posible que desee echar un vistazo a The Grading Game ($0.99).

Se debe argumentar que esto no es realmente un gran juego, que es solo un trabajo mal disfrazado. Toma trabajos de estudiantes mal escritos extraídos directamente de Wikipedia, localiza los errores que se han insertado en el texto y ve qué tan bien lo hizo al rastrearlos en un breve período de tiempo. Para la persona equivocada, esto sería una agonía. Sin embargo, si eres como yo, te encantará.

Es el temporizador que lo hace. No soy el editor más rápido que existe, y The Grading Game no es exactamente generoso. Muchos juegos geniales tratan sobre reflejos instantáneos para habilidades que probablemente nunca usarás en la vida real, pero este perfecciona habilidades que en realidad son bastante útiles. Sea lo suficientemente bueno y no tendrá problemas para detectar un error ortográfico, una oración corrida o un signo de puntuación mal colocado de un vistazo.


Hay dos formas de jugar The Grading Game . Uno, el modo Carrera, lo hace avanzar a través de docenas de niveles que se enfocan en temas individuales. Cada vez que completa un nivel, gana dinero falso y desbloquea el siguiente. La narración lo tiene calificando para pagar una pila agobiante de deudas de préstamos estudiantiles, trabajando para el abominable Dr. Snerpus. Falla a sus alumnos y está extasiado. Déjalos pasar con una calificación decente y estás despedido.

Los niveles de los modos de carrera se dividen en tres rondas, y su desempeño en cada una se paga en un total considerable, suponiendo que haya logrado que los estudiantes obtengan calificaciones lo suficientemente bajas. Cada ronda generalmente tiene su propio estilo de juego. A veces se trata de encontrar un cierto número de errores antes de que se acabe el tiempo. A veces, las secciones aparecen una a la vez, cada una con un solo error para encontrar. Ocasionalmente, toda una ronda dependerá de encontrar un pequeño error disimulado, un buen descanso para su mano de marcado.


En el modo Quick Play, sigues trabajando para Snerpus con el mismo objetivo, pero esta vez el juego es más o menos interminable. Cada vez que terminas una ronda, se te presenta una nueva, y continúas hasta que fallas, er, fallas a un estudiante.

Los problemas con este juego son los que podrías esperar si eres un fanático experimentado. Hay reglas que no siempre son cortas y secas, por lo que la diferencia entre el éxito y el fracaso a veces puede basarse en decisiones dudosas. Del mismo modo, hay errores ocasionales en el texto que los desarrolladores aparentemente no introdujeron ni notaron. Recibes una penalización de tiempo por marcar incorrectamente un error, por lo que esto puede ser una molestia.

También voy a ser quisquilloso brevemente, ya que este es un juego para quisquillosos. El juego de calificación es una molestia. Me regaña por seguir a los desarrolladores en Twitter. Me regaña por calificar el juego. Me solicita todo tipo de indicaciones y realmente no me interesa. Aprende a aceptar un no por respuesta, modo de expresión.

Sin embargo, la mayoría de las veces, The Grading Game es bastante genial, suponiendo que tu idea de lo genial sea encontrar los errores de otras personas y castigarlos. Permítanme proponer que es una mejor salida para ese tipo de cosas que, digamos, las conversaciones de Facebook de sus amigos o los comentarios en los blogs. The Grading Game no solo lo convertirá en un editor mejor, más rápido y más preciso, sino que también podría hacerlo más agradable para arrancar. ¿Cuántos juegos pueden afirmar eso?

Ir arriba