“King’s Throne: Juego de lujuria”: una joya incomprendida?

Clasificación web:

Lanzado inicialmente en la App Store en mayo de este año, Kings Throne: Game of Lust (Free) ha sido hasta ahora un juego inactivo un poco pasado por alto. De hecho, esa descripción podría ser una pista de por qué no ha obtenido muchas críticas hasta ahora. Por alguna razón, las tiendas de aplicaciones lo tienen listado como un MMO que definitivamente no lo es. En realidad, es un constructor de imperios medievales inactivo. Eso es bastante complicado y lo convierte en un juego bastante especializado, pero sin embargo es un título extremadamente logrado.

Hasta ahora, hemos logrado registrar cerca de 40 horas de juego. Para un juego inactivo, eso es una gran cantidad de tiempo de juego y debería darte una idea de lo adictivo que es. Todavía quedan algunas características por desbloquear (nota: buscamos un juego completamente libre de compras), pero en pocas palabras, Kings Throne lo coloca al frente de uno de los cinco reinos medievales. Comienza cuando descubres a tu padre (el rey) asesinado en sus aposentos. Lo cual, por supuesto, es parte de un complot diabólico de traición y engaño para tratar de usurpar a tu padre, y por extensión a ti mismo, del gobierno del reino.

Es evidente de inmediato que la fuerza de Kings Thone no radica en tener una narrativa original. Muchas de las misiones siguen fábulas medievales probadas en el tiempo, con cruces ocasionales en la tradición de Shakespeare y la época del Renacimiento. Eso está bien, por supuesto, ya que no calificamos Kings Throne en función de su trama. Sin embargo, la historia clásica de la venganza sirve como una buena razón para empezar.

Antes de emprender la batalla para vengar a tu padre, te presentan a tus dos primeros héroes: Sir Oliver y Marcello. El primero actúa como su concejal y brindará oportunidades para emitir decretos reales (que a cambio brindan recursos y experiencia), mientras que el segundo actúa como el canciller de su reino, proporcionando impuestos para tres recursos clave: oro, grano y soldados.

Los soldados son, por supuesto, necesarios para las campañas militares, mientras que Grain será necesario para reclutar más soldados. Pronto descubrirás que el principal uso del oro es mejorar continuamente a tus héroes. Los héroes, las doncellas y los niños poderosos son la clave para hacer crecer tu reino, por lo que invertir oro en tus héroes es una prioridad.

El juego se centra principalmente en dos pantallas principales: tu castillo y la ciudad. La ciudad será algo que seguirás explorando a medida que avances y desbloquees contenido nuevo. Hay un montón de cosas divertidas para disfrutar una vez que haces un favorito personal que es la función Torneo. El torneo es el modo PvP de Kings Thrones , que te permite enfrentar a uno de tus héroes contra los héroes de otros jugadores. Por lo tanto, es similar a un juego de cartas en el que los HP superiores, los puntos de daño y el porcentaje de golpes críticos son factores decisivos en una batalla.

Kings Throne no es un juego que ofrece llamativas animaciones de batalla, pero presenta una estética de cómic de estilo americano muy atractiva, con una elegante paleta de colores y diseños de personajes simples pero expresivos. Esta sensación simplista es donde sobresale Kings Throne , presentando una estética única que se destaca de otros juegos en el mercado mientras se mantiene enfocado en donde el juego brilla más en su construcción de imperios y elementos de recolección de recursos.

La mayor parte de su colección de recursos se realiza a través del menú del castillo, que es un verdadero placer navegar. Todo está perfectamente organizado para que pasar de una función a otra, como castigar a los prisioneros en tu mazmorra o asistir a festines, solo requiera unos simples toques y clics.

Al principio, los recursos solo tardarán un minuto en renovarse, lo que le permite pasar por las campañas de apertura en muy poco tiempo. Algunas de las funciones más interesantes, como los modos de alianza, consejo y festín, estarán disponibles una vez que alcances ciertos niveles del reino.

Como se mencionó anteriormente, uno de los elementos clave para hacer crecer tu reino son tus doncellas, cada una con su propia obra de arte única y brillante, a las que puedes invitar a ser parte de tu consorte real completando misiones de eventos o participando en procesiones. Este último te brinda la oportunidad de recibir tributos de los miembros de tu reino, pero requiere un poco de suerte si esperas despertar el interés de una doncella. Se necesitan muchos intentos y un poco de paciencia, pero vale la pena.

Todo nuestro juego ha sido sin compras hasta ahora y esa es una de las cosas que más apreciamos de este juego. Si bien hay ciertos héroes y doncellas que solo se pueden obtener pagando por ellos, Kings Throne ofrece una experiencia justa y divertida para los jugadores que deseen invertir en el juego sin tener que echar mano de sus bolsillos. Mientras juegues el juego de manera intuitiva y con un poco de paciencia, comprar artículos es algo que puedes hacer por placer y no por necesidad.

Kings Throne es definitivamente una opción que vale la pena si quieres probar algo un poco más imaginativo que los constructores de imperios comunes y corrientes. Y con una gran cantidad de eventos y contenido nuevo, como la función Occupy the Castles recientemente agregada que se está abriendo paso en el juego, definitivamente puede mantenerlo ocupado durante mucho tiempo.

Si desea probar el juego, puede encontrarlo disponible para descargar de forma gratuita desde App Store y Google Play.

Contenido patrocinado

Este artículo es contenido patrocinado escrito por la web y publicado en nombre de Goat Co. Ltd para promover su constructor de imperios medievales Kings Throne: Game of Lust . Para preguntas o comentarios, envíe un correo electrónico a [email protected]

Ir arriba