Clasificación web:
La idea detrás del juego web de la semana es que todos los viernes por la tarde publiquemos el único juego que salió esta semana al que creemos que vale la pena darle un guiño especial. Ahora, antes de que alguien piense demasiado en esto, no significa necesariamente que nuestra selección de Juego de la semana sea el juego con la puntuación más alta en una revisión, el juego con los mejores gráficos o cualquier otra cosa cuantificable. En cambio, es más justo nosotros elegimos el juego único de los lanzamientos de la semana que creemos que es el más notable, sorprendente, interesante o realmente cualquier otra cualidad difícil de describir que hace que valga la pena tenerlo si solo fuera a elegir uno .
Estas elecciones pueden ser controvertidas, y eso está bien. Si no estás de acuerdo con lo que hemos elegido, intentemos usar los comentarios de estos artículos para tener conversaciones sobre qué juego es tu juego de la semana y por qué.
Sin más preámbulos
¡Los jóvenes titanes van! Figura
Pensarías que dado lo mucho que nos ENCANTARON los Teeny Titans originales (le otorgamos 5 estrellas en nuestra reseña, lo convertimos en nuestro Juego de la semana, lo incluimos en el resumen de los Mejores juegos de 2016 y varios miembros del personal lo incluyeron en su propio mejores listas de juegos para ese año) que la llegada de la secuela ayer sería una apuesta segura para nuestro Juego de la Semana. Bueno, en realidad es más complicado que eso. Teeny Titans 2 llegó esta semana, oficialmente titulado Teen Titans GO! Figura ($ 3.99), y para un juego que he estado anticipando quizás más que cualquier otro desde que se anunció originalmente a principios de abril, mi experiencia inicial con el nuevo juego podría describirse mejor como un gemido que una explosión.
Las razones de esto quedan bastante claras en la excelente revisión de Shaun de Teeny Titans 2 , pero más o menos se reduce a que esta secuela es demasiado similar y recicla gran parte del mismo contenido del primer juego. Verás, estaba muy interesado en el primer Teeny Titans cuando salió hace dos años, y probablemente pasé dos meses seguidos jugando todos los días, maximizando cada personaje y superando cada misión. Y unos meses más tarde, cuando agregaron un nuevo Modo Desafío y algunas figuras nuevas, también llegué al máximo de ESAS cosas. Me asustaría saber cuántas horas en total dediqué a Teeny Titans en 2016.
Entonces, cuando encendí por primera vez Teen Titans GO! Figure y me recibieron con casi la misma colección completa de figuras que ya había recopilado y alcanzado hace un par de años, pero ahora todas restablecidas a sus niveles iniciales, me dio una sensación de hundimiento en el estómago. Algo así como cuando has dedicado mucho tiempo a un juego solo para jugarlo un día y encontrar que tu progreso guardado ha sido borrado. Parecía que el juego me decía: sé que escalaste el monte Everest, pero déjame empujarte hasta el fondo para que puedas escalarlo de nuevo, ¡esta vez hay un sombrero nuevo en la cima!" De acuerdo, la brillantez de el juego original en la forma de la excelente mecánica de batalla, el bucle de actualización adictivo y el humor fantástico estuvieron presentes en esta secuela, pero ¿tenía en mí para hacerlo todo de nuevo?
La respuesta, como se vio después, es un rotundo sí. Superando esos sentimientos incómodos al comienzo del juego, seguí adelante y, sinceramente, no pasó mucho tiempo antes de que el juego volviera a engancharme. Sí, tendría que comenzar de nuevo en mi búsqueda para coleccionarlos todos, pero esta vez también hay algunas mejoras importantes en comparación con el juego original. El combate ha sido equilibrado y pulido hasta el brillo, y mientras que en el primer juego normalmente podías abrirte camino a través de la fuerza bruta simplemente teniendo personajes de mayor nivel que tu oponente, en Teeny Titans 2 realmente necesitas pensar en quién eres. están luchando y cuál de sus propias figuras se enfrentará mejor a ellos. También debe aprovechar al máximo los movimientos únicos de cada figura y, en general, solo use muchas más tácticas si quiere tener éxito. El resultado es un juego más desafiante y una sensación de satisfacción mucho mayor por cada victoria que obtienes.
Hay más. Teeny Titans 2 te permite jugar a través del juego como cualquiera de los cinco Teen Titans principales, no solo como Robin como en el primer juego, y hay una nueva historia a seguir que complementa y continúa muy bien la historia del juego original. El humor y el servicio de fans vuelven a estar a la altura. Además, todo el mapa de Jump City se ha reajustado para que no estés pisando exactamente el mismo Jump City que el primer juego, y hay dos mapas más en esta secuela, Gotham City y Metropolis, que son tan grandes como Jump City. El área de juego es efectivamente el triple del tamaño de los Teeny Titans originales, lo cual es asombroso.
A pesar de que muchas de las figuras del juego son las mismas que las del primer juego, también hay muchas figuras nuevas y una nueva mecánica de pintura que te permite volver a rociar tus figuras para darles un aspecto más personalizado. Una vez que comencé a poner en marcha mi nueva colección y a subir de nivel algunos higos, me enamoré de nuevo. También hay nuevos artículos llamados Accesorios que puedes desbloquear en varios puntos del juego y luego equiparlos para luchar contigo, agregando otra capa de estrategia al ya brillante sistema de combate y dándote otra cosa genial para coleccionar. Si bien gran parte de Teeny Titans 2 podría considerarse contenido reciclado, realmente hay mucho aquí que es totalmente nuevo y actualizado también una vez que realmente comienzas a profundizar en el juego.
Entonces, ¿es esto realmente solo Teeny Titans 1.5 ? Bueno, sí y no. Para mí, ha pasado suficiente tiempo como para bajar por toda esta madriguera de conejo de colección una vez más. Eso puede no ser cierto para ti si ya te has hartado de Teeny Titans antes y esperabas algo más drásticamente diferente. Dicho esto, si no jugaste el original, entonces este es sin duda el que debes obtener, ya que es una versión muy mejorada de un juego que ya era excelente. Creo que si llegara un tercer juego en algún momento, probablemente deberían agregarse algunos trucos adicionales para refrescar la fórmula, ¡pero para Teen Titans GO! Imagínate el aquí y el ahora, simplemente no se puede negar lo fantástico que es realmente este juego, y estoy realmente emocionado de ser absorbido una vez más por sus garras en el futuro previsible.