Clasificación web:
South Park: Phone Destroyer logra el equilibrio perfecto entre ofrecer todo lo que te gusta de una IP específica con un juego accesible y agradable en un entorno gratuito. Por supuesto, al ser freemium, Phone Destroyer ciertamente tiene una buena cantidad de potenciales de pago para ganar y muros de habilidad/pago. Sin embargo, también es uno de los juegos más indulgentes en términos de poder jugar continuamente. Con los siguientes consejos, los jugadores podrán maximizar su tiempo y habilidad y extender aún más ese tiempo de juego.
Nuestra guía Phone Destroyer se divide en dos partes: la primera se enfoca en cómo construir tu colección de cartas y la segunda se enfoca en consejos de batalla para ayudarte a ganar en PvP y modo historia. Nuestros consejos para recolectar tarjetas se basan en técnicas de sentido común y en la gestión del tiempo.
Consejos para recolectar cartas
Obtenga siempre sus tarjetas gratis
Claro, el objetivo de los temporizadores de cartas gratis es simplemente hacer que vuelvas a iniciar sesión en el juego, pero si intentáramos hacer todo lo posible sin gastar dinero real, entonces esos paquetes de cartas gratis se vuelven absolutamente esenciales. La forma más fácil de garantizar que obtengas esos paquetes lo antes posible es dejar que el juego te lo recuerde a través de notificaciones. Sin embargo, si no le gustan los recordatorios constantes, al menos configure un temporizador o una alarma para saber cuándo regresar.
Aproveche la ranura de casillero adicional cuando sea apropiado
Phone Destroyer recompensa las batallas ganadas al permitir que el jugador elija tres casilleros al azar de un conjunto de diez. Tres de los casilleros contendrán recompensas significativas, mientras que el resto tendrá recompensas estándar más pequeñas. El juego permitirá a los jugadores tomar un casillero gratis más a cambio de ver un anuncio. Sin embargo, después de que lo hayas hecho varias veces, el juego te pone en un temporizador de cuatro horas antes de que puedas optar por casilleros de anuncios adicionales. Entonces, si desea usar esos casilleros de anuncios cuando estén disponibles, sea inteligente al respecto. Por ejemplo, si ya obtuviste las buenas recompensas de una batalla, no te molestes en usar un casillero de anuncios. Por el contrario, si abre tres casilleros de recompensa de mierda, las probabilidades están a su favor de que obtenga uno bueno con el casillero de anuncios.
Concéntrate en entrenar las cartas que te gustan
Al principio de Phone Destroyer, el juego te da una cantidad decente de materiales y monedas y básicamente te dice que te vuelvas loco y actualices tantas cartas como puedas. Si bien esto no tiene nada de malo, las tarjetas disponibles para actualizar son simplemente las tarjetas introductorias y es posible que no sean necesariamente las que le gusten. En esta etapa inicial, recomendaría actualizar las tarjetas que le gustan y evitar actualizar aquellas que simplemente sabe que va a dejar en el banquillo tan pronto como tenga la oportunidad.
Compre materiales desde el principio, tarjetas más tarde
Durante las primeras horas del juego, los materiales serán su mayor cuello de botella, ya que todas sus tarjetas de introducción deberán actualizarse significativamente. Afortunadamente, todas las tiendas de juegos venden varios materiales de actualización que rotan periódicamente. Al principio, recomendaría gastar las monedas y los boletos PvP que ganes en materiales hasta que puedas subir de nivel todas tus cartas de gran impacto. Una vez que llegue a ese punto, se concentrará en comprar tarjetas para las actualizaciones reales.
Ahorre su moneda premium para paquetes de tarjetas
Claro que llevará un tiempo, pero no caiga en la tentación de gastar su moneda premium en rollos de casilleros adicionales o cualquier otra cosa que no sean paquetes de cartas. Específicamente, no deje de ahorrar hasta que pueda obtener al menos el paquete de cartas de segundo nivel que tiene una mayor probabilidad de obtener mejores cartas. En términos de ganar dicha moneda, puedes ganarla a través de casilleros y no olvides cobrar cualquier logro que esté desbloqueado.
Aproveche los paquetes de inicio
Sí, ya sé que la guía se enfoca en no tener que gastar más. Pero, si tiene un par de dólares de sobra, aproveche los paquetes de inicio. Son de mayor valor que la simple compra de moneda y por lo general tienen cosas que querrás conseguir cualquier cosa.
PvP/Consejos de batalla
Si bien el modo historia es bastante sencillo, PvP se juega de manera similar a una versión modificada de Clash Royale. Hay mucha estrategia en términos de selección y uso de cartas, así que ten en cuenta los siguientes consejos cuando estés luchando.
Mantenga una colección de tarjetas equilibrada a mano
Las cartas se dividen en Tanques (HP alto/Daño bajo), Luchador (Luchadores cuerpo a cuerpo equilibrados), Asesinos (Daño móvil alto/HP bajo) y A distancia (HP bajo). También hay cartas de hechizo que causan daño y otros efectos en el campo de batalla, pero no invocan personajes al tablero. En general, desea mantener algunas de cada carta allí para que tenga una buena oportunidad de contraatacar.
No olvides repetir batallas PvE pasadas
Cada misión PvE tiene 15 dificultades y cada vez que la superas pasa a la siguiente. Si bien los partidos obviamente se vuelven más difíciles, las recompensas también son mucho mejores. Si tiene problemas para progresar en la historia, es probable que tenga algunas misiones más antiguas para responder en dificultades más fáciles, lo que le brinda más oportunidades de ganar tarjetas, materiales y dinero.
Sepa qué cartas contrarrestar con otros
La clave más importante para el éxito en las batallas JcJ y JcE es saber a qué cartas te enfrentas y cómo contrarrestarlas. Por ejemplo, si tu enemigo es un tanque de movimiento lento, querrás usar un asesino rápido y tantos atacantes a distancia como sea posible para comenzar a infligir daño. Si te enfrentas a un asesino, es posible que desees desatar una carta que genera múltiples enemigos (como las cartas de animales) que pueden actuar como una distracción mientras tus otras cartas causan daño. También querrás intentar que tus tanques estén en posición de recibir tanto daño como para que tus otras cartas puedan mantenerse con vida y hacer sus propios ataques.
No olvides las habilidades especiales
Las cartas más raras generalmente vienen con habilidades, como aquellas que deben activarse después de pasar un tiempo en el campo (Sheriff Cartman es la primera carta de este tipo que obtienes con esta habilidad). También hay otras habilidades, como Warcry (se activa cuando la carta se pone en juego), Aura (beneficios/nerfs de AoE para personajes cercanos) y Deathwish (se activa cuando mueres). Si tienes la suerte de tener cartas con estas habilidades, asegúrate de entender exactamente lo que hacen y cuándo se activan para que puedas colocarlas en el momento correcto.
Sepa cuándo colocar sus tarjetas y cuándo guardarlas
A medida que comienzas a atacar a tu oponente (y él comienza a atacarte a ti), el jugador principal de cada lado enviará grandes ondas de choque a medida que pierda bloques de salud. Estas ondas de choque harán mucho daño y lo más probable es que eliminen muchas cartas más débiles. Si sabes que vas a hacer mucho daño para iniciar una onda de choque en tu enemigo, no envíes cartas arbitrariamente, espera hasta que la onda de choque golpee y luego saca esas cartas. Por el contrario, si sabes que tu héroe va a sufrir una onda expansiva, espera hasta que suceda y luego coloca tus cartas en el campo.
Abstenerse de entrar realmente en PvP hasta un poco más tarde
El modo historia de PvE tiene algunas paradas difíciles que requieren que ganes partidas de PvP para seguir adelante, pero más allá de estas partidas obligatorias, te recomiendo que esperes a participar en PvP hasta que estés en el nivel de personaje 5 y tengas algunas cartas mejoradas. La razón de esto es que encontré que el emparejamiento estaba un poco desequilibrado al principio y me encontré jugando contra jugadores que estaban un poco más mejorados que yo simplemente porque jugaron el modo historia un poco más. Con ese fin, recomendaría hacer las primeras 10-15 misiones antes de estar realmente listo para jugar PvP.