Guía de nivel de “saga de soda de crush critus” – niveles 21 a 40

Clasificación web:


Continuando desde donde lo dejé la última vez, esta es la siguiente de la serie de guías que estoy escribiendo para cubrir consejos y estrategias para completar todos y cada uno de los niveles de Candy Crush Soda Saga (Gratis). Antes de entrar en los consejos de niveles específicos, recordaré una vez más al lector que, al igual que muchos otros juegos de rompecabezas gratuitos, Candy Crush Soda Saga a veces te ofrecerá una combinación de piezas con las que no puedes ganar. Si bien estas estrategias lo ayudarán, no son balas mágicas. Más bien, son consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo los momentos en que tiene la oportunidad de ganar. La persistencia y la paciencia son tus mejores armas.

Nivel 21: este nivel establece un truco familiar que se ve en los juegos Candy Crush . Hay un potenciador de caramelos para colorear muy agradable en el medio de la pantalla, y el juego en sí podría guiarte para que lo uses de inmediato. No se deje tentar. El objetivo aquí es hacer estallar siete botellas de refresco, todas las cuales están atrapadas en jaulas de regaliz. Si ese caramelo colorante puede ayudarte a eliminar algunos de ellos, úsalo por todos los medios, pero de lo contrario, espera hasta que haya caramelos adyacentes del color adecuado. Tus mejores amigos en esta etapa son las medusas y las bombas de caramelo envasadas. Un caramelo con rayas horizontales bien colocado puede limpiar las cosas rápidamente, pero es complicado llevarlo a donde debe estar. En su lugar, concéntrese en el proceso relativamente fácil de hacer medusas y combinarlas entre sí.


Nivel 22: el primer gran obstáculo aquí es el grupo de pastelitos sobre el osito de goma. Hay dos dulces empaquetados en el interior que eliminarán la mayoría de ellos si puedes alcanzarlos. Los caramelos rayados son geniales aquí, ya que pueden activar fácilmente uno o ambos. El siguiente problema que probablemente tendrás es con las jaulas de regaliz cerca del centro de la pantalla. Las medusas o los dulces rayados bien colocados pueden encargarse de eso, dejando solo una línea de pastelitos entre usted y la meta. Use dulces empaquetados o fósforos regulares para despejar el camino y diríjase a la siguiente etapa.

Nivel 23: Este nivel es realmente complicado. Necesitas descubrir todos los ositos de goma debajo de los cuadrados helados, y no tienes muchos movimientos para hacerlo. Inicialmente, querrás despejar la mayor cantidad posible del tablero. Los dulces empaquetados y los dulces rayados son excelentes para esto, y si puedes hacer una combinación de dos de ellos, eso es aún mejor. A medida que llegue a los últimos cuadrados, cambie su enfoque a hacer medusas. Al principio hay demasiados objetivos para que sean útiles, pero a medida que llegas a los últimos, son tu mejor esperanza.

Nivel 24: después de ese último nivel, este es una especie de respiro. Haz un partido en el área inferior para que la pelota ruede. Trate de no dejar caer al oso si puede evitarlo. Las botellas de refresco deberían comenzar a aparecer desde el fondo a medida que haces combinaciones. Simplemente combínalos hasta que el nivel de soda sea lo suficientemente alto y haz lo que tengas que hacer para que el oso pase el collar. Recuerde, si alguna vez tiene problemas para sacar piezas del camino del oso, las medusas se alojarán en esas piezas si no hay otros objetivos más atractivos. Esta etapa es bastante fácil, por suerte.

Nivel 25: Sin embargo, los tiempos fáciles no duran mucho. Esta etapa te lleva de vuelta a la tarea de limpiar cuadrados helados para descubrir ositos de goma. El tamaño del tablero es más pequeño que el que se encuentra en el nivel 23, pero hay jaulas de regaliz que se interponen en el camino. Incluso con esa adición, este es un poco más fácil de tragar. Después de todo, los espacios reducidos facilitan la creación de caramelos potenciadores. Las medusas te ayudarán a quitar las jaulas, mientras que los dulces empacados y rayados ayudarán a limpiar el glaseado. Use medusas para limpiar al final, como de costumbre.


Nivel 26: esta etapa tiene tres tableros, cada uno con un solo osito de goma que debes levantar sobre un collar. No tienes muchos movimientos, por lo que debes ocuparte de cada uno de ellos de la manera más eficiente posible. Los dos primeros tableros son bastante fáciles. Simplemente haga coincidir algunas botellas de refresco, elimine las magdalenas sobre el oso y siga su camino. La clave es hacerlo en el menor número de movimientos posible. Los potenciadores no se transfieren al siguiente tablero, así que no pierdas el tiempo haciéndolos si no los vas a usar de inmediato. El tercer tablero ofrece un caramelo espolvoreado para ayudarte. Úselo de inmediato para desbloquear una de las tres botellas de refresco encerradas en las jaulas de regaliz. Intenta hacer bombas empaquetadas o medusas para ayudarte a reventar las botellas restantes. La clave de este nivel es superar esos dos primeros tableros en solo unos pocos movimientos cada uno.

Nivel 27: este puede ser realmente difícil si no lo abordas de la manera correcta. Debe abrir ocho botellas de refresco, pero la mayoría de ellas están atrapadas en cuadrados individuales de difícil acceso, separados del resto del tablero. La clave aquí son las medusas, y muchas. Si puedes unir dos juegos de medusas dobles, el escenario habrá terminado. Los caramelos de rayas horizontales también pueden ser útiles aquí si caen en el lugar correcto, pero en realidad no tienes suficientes movimientos para preocuparte por eso, así que concéntrate en los peces.

Nivel 28: La buena noticia es que solo necesitas descubrir un osito de goma esta vez. La mala noticia es que es grande. La peor noticia es que la mayor parte está cubierta con glaseado cubierto con magdalenas o jaulas de regaliz. Necesitas dulces empaquetados, y muchos. Si puede hacer coincidir un dulce empaquetado con otro dulce empaquetado, la mayor parte del trabajo estará hecho. Combinar un caramelo empaquetado con un caramelo rayado también es muy útil aquí. Las medusas son casi inútiles aquí, ya que muchos de los cuadrados helados en los que se alojarán no tienen nada debajo. Los dulces rayados ayudan un poco, pero si no puedes juntar algunos empaquetados, no llegarás muy lejos.

Nivel 29: viene después de un lote de niveles bastante implacables, este es muy divertido. Consiste en dos tableros donde tienes que levantar un osito de goma encima de un collar. Cada tablero tiene un potenciador de caramelo para colorear rodeado de una gran cantidad de pastelitos. Las botellas de refresco requeridas también están rodeadas de pastelitos, pero no muchos. Si puedes golpear los caramelos de colores con un caramelo rayado, hazlo. De lo contrario, en realidad no los necesita para superar esta etapa, y concentrarse en ellos puede costarle la victoria. Simplemente haga coincidir los lados de cada grupo de cupcakes para hacer estallar las botellas de refresco dentro, luego vuelva a criar al oso. Las medusas no son de mucha ayuda aquí debido a su insistencia en que todos los cupcakes se acaben antes de que vayan tras otras cosas, por lo que es posible que tengas que usar caramelos de rayas verticales para llevar a cada oso a casa.


Nivel 30: Espero que hayas disfrutado de ese pequeño descanso, porque este nivel es simplemente malo. Tienes que descubrir los osos, y el campo está lleno de pastelitos de varias capas. Para empeorar las cosas, el campo tiene una forma extraña con algunos rincones y grietas que tendrás que limpiar. El juego te da uno de cada uno de los potenciadores más poderosos, lo que debería darte una pista sobre cómo irá esto. En primer lugar, asegúrese de que cada coincidencia esté eliminando algo. Aquí no tienes movimientos de sobra. Los caramelos rayados son muy útiles, y si puedes combinar uno con el caramelo para colorear, el caramelo para espolvorear o ambos, te resultará mucho más fácil. De lo contrario, despeje el campo con rayas tanto como pueda antes de cambiar a medusas para limpiar. Es muy importante coincidir bajo en el campo de juego siempre que sea posible. La combinación relativamente pequeña de colores hace que sea fácil iniciar reacciones en cadena.

Nivel 31: ¡Oye, lo lograste! Ahora comienza el verdadero desafío. Este nivel presenta el chocolate, el dolor más grande que ofrece el juego hasta que el chicle hace su aparición. La forma en que funciona es que si no quitas al menos un trozo de chocolate en cada turno, se extenderá a un cuadrado adyacente. Es fácil terminar más atrás que donde empezaste cuando el chocolate está en juego. Este nivel solo lo está introduciendo, por lo que el campo es bastante pequeño. Como resultado, es una etapa bastante fácil de despejar. Haz combinaciones hasta que se acabe todo el chocolate.

Nivel 32: Tienes que comerte todo el chocolate una vez más en esta etapa. Esta vez, está bloqueado por pastelitos, lo que evitará que se extienda hasta que retire uno de ellos. El juego te da tres dulces empaquetados, pero pueden causar problemas con la misma facilidad con la que pueden ayudar. Tienes muchos más movimientos de los que realmente necesitas para terminar este, así que aprovéchalos. Coloca algunos dulces especiales en la parte superior del campo, lejos de las magdalenas. Luego retira uno o dos cupcakes con cuidado y déjalos volar. La combinación de un caramelo rayado y uno empaquetado es particularmente potente contra el chocolate, si puedes balancearlo. Usa medusas para limpiar.

Nivel 33: un breve respiro del chocolate, esta etapa te hace buscar ositos de goma debajo del glaseado una vez más. Aunque el glaseado es más espeso que antes, esta etapa no es muy diferente del Nivel 23 o el Nivel 25. Se aplican las mismas estrategias. Usa caramelos empaquetados y caramelos rayados para despejar el tablero, no te molestes con las medusas hasta el final e intenta hacer combinaciones más bajas en el campo de juego para crear cadenas a medida que caen nuevas piezas. No tienes muchos movimientos, así que vas a necesitar para hacer uso de algunos combos como dos caramelos empaquetados o un caramelo empaquetado más rayado si quieres ganar.

Nivel 34: esta es una etapa interesante y un poco de sorbete después del brutal nivel 33. Tu objetivo es levantar cinco ositos de goma por encima del collar de caramelos, pero cuando comienzas el nivel solo hay un osito de goma y ni una botella de refresco. visión. Esta es una etapa de desplazamiento en la que debes dejar caer el primer oso hasta el fondo para llegar a las botellas de refresco y los osos restantes. Intenta hacer tantos power-ups como puedas en el camino hacia abajo, y cuando comiences a subir, ten cuidado de no dejar ningún oso atrás o terminarás teniendo que regresar por ellos. La pantalla se desplaza con tu oso más alto. Las medusas son de gran utilidad aquí, al igual que los caramelos de rayas verticales colocados estratégicamente. Con todo, esta es una etapa bastante ligera en comparación con las últimas dos.


Nivel 35: Sin embargo, los buenos tiempos no pueden durar. El chocolate está de vuelta en el nivel 35, y esta vez no está controlado por nada. Eso significa que comenzará a propagarse tan pronto como comience el escenario, libre de obstrucciones. Tú, en cambio, no tienes tanta suerte. Cuatro bloques de cupcakes dificultarán tus esfuerzos por llegar al corazón del chocolate, y la segunda fila tiene cuatro agujeros que resultarán igualmente molestos. Si puede dejar caer un caramelo con rayas horizontales hasta el fondo y activarlo, puede eliminarlo con bastante facilidad, pero eso puede ser difícil. Una estrategia más fácil es unir caramelos de rayas horizontales con medusas y esperar que los peces encuentren un buen lugar. No se deje atrapar demasiado por la eliminación de las magdalenas. A menos que pueda armar un montón de bombas de caramelo empaquetadas, no vale la pena gastar movimientos para quitarlas del camino. No van a ser el factor decisivo en ningún caso.

Nivel 36: Pensarías que después de esa etapa merecerías un pequeño descanso, pero no tuve tanta suerte. Esta vez, tienes que encontrar solo tres ositos de goma debajo del glaseado, y ni siquiera son grandes. El problema es que están aislados en medio del campo bajo glaseado y jaulas de regaliz. Además de eso, esta es una de esas etapas que se desplaza de una manera extraña en el sentido de las agujas del reloj. Bueno, no importa. Los objetivos aislados significan una cosa: es hora de ir a pescar. Simplemente siga haciendo medusas y disparándolas hasta que el área central esté lo suficientemente despejada como para que pueda hacer combinaciones allí. Luego simplemente haga coincidir las piezas en el medio hasta que se destapen los osos.

Nivel 37: en comparación con las dos últimas etapas, esta es bastante ventosa. Tienes que levantar tres osos por encima del collar en la parte superior del primer campo. Cada uno está en una sección diferente bloqueada por cupcakes. Lo único complicado aquí es que tienes muy pocos movimientos para completar esta etapa, así que asegúrate de que todo lo que hagas esté trabajando directamente hacia tu objetivo. De lo contrario, simplemente mantenga a los osos moviéndose hacia arriba y use caramelos de rayas verticales para ampliar la pantalla cuando pueda.

Nivel 38: este nivel te enseñará un par de lecciones sobre el chocolate, si aún no las has aprendido. Primero, si el chocolate no tiene otra opción de cuadrados para untar, consumirá los dulces especiales cercanos. En segundo lugar, si no hay dulces a los que pueda moverse, el chocolate no se extenderá. No ocupará un espacio vacío ni se apoderará de una pieza bloqueadora como un pastelito. Esta etapa no sería tan mala si no fuera por la poca cantidad de movimientos que te ofrece el juego. Tal como está, tendrás que hacer un uso extensivo de las bombas empaquetadas y los caramelos de rayas verticales. Este último es más útil desde el principio que el primero, ya que te ayuda a sacar el chocolate y dejar intactas las barreras de la magdalena. Sin caramelos para untar, básicamente puedes sacar trozos de chocolate sin miedo. Una vez que se acaben los pastelitos, intente obtener más dulces empaquetados para limpiar las cosas.

Nivel 39: Afortunadamente, no hay chocolate aquí. Solo tienes que abrir algunas botellas de refresco. La parte difícil es que la mayoría de las botellas de refrescos están suspendidas fuera del alcance en jaulas de regaliz. Sube el nivel de refresco tanto como puedas para tener algo de espacio de trabajo, luego concéntrate en hacer medusas para derribar las otras botellas de refresco. Una vez que haya elevado el nivel lo suficiente, es más fácil reunir a los rezagados, pero los peces siguen siendo la mejor manera de hacerlo. Solo vigile cuántos movimientos le quedan. Todos los peces del mundo no sirven si no te quedan movimientos para lanzarlos.

Nivel 40: estamos terminando las cosas para esta etapa de la guía con otra caza de ositos de goma. Esta vez, más de la mitad de la pantalla está llena de cupcakes. Debajo de ellos hay glaseado, y en algún lugar debajo de ese glaseado están los osos que debes descubrir. ¿Alguna vez viste la película Armageddon ? Esa es la idea aquí. Vamos a necesitar perforar. Use caramelos de rayas verticales para hacer un eje, luego deje caer los caramelos empaquetados allí para hacer estallar las obras. Después de que hayas quitado la mayor parte del desorden de cupcakes, simplemente despeja el escenario como lo hiciste con los otros. Evite el pescado hasta el final y use muchos dulces empaquetados para encontrar a los osos. La banda sonora de Aerosmith no es obligatoria pero sí muy recomendable.

Las cosas están empezando a calentarse, ¿no? Las cosas se vuelven mucho más difíciles de aquí en adelante, como verá en la próxima entrega de esta serie de guías. Cubriremos los niveles 41 a 60 la próxima vez, así que si estás atascado en uno de esos niveles, ¡aguanta! Mientras tanto, puedes consultar nuestra guía general del juego. Si está buscando ayuda con un nivel anterior, también puede consultar el primer artículo de esta serie. ¡Buena suerte!

Ir arriba