Clasificación web:
Hola amigos, estoy de regreso con otra entrega de mi guía nivel por nivel para Candy Crush Soda Saga (Gratis). Como de costumbre, quiero dejar de lado un descargo de responsabilidad: estas no son estrategias a prueba de balas para ganar siempre. A veces, Candy Crush Soda Saga no te dará las piezas que necesitas para superar el escenario. Sucede. Estos consejos son para ayudarte a aprovechar la oportunidad cuando el juego te da las piezas correctas. La persistencia y la paciencia son tus mejores amigos en este juego. Dicho esto, sigamos con algunos consejos para los niveles 41 a 60, donde las cosas realmente comienzan a ponerse difíciles.
Nivel 41: Comencemos hoy con una etapa de chocolate. Este es complicado por algunas razones. Primero, hay mucho chocolate que limpiar. No tienes mucho espacio para trabajar al principio, algunos cupcakes en capas se interponen en tu camino y, lo peor de todo, no tienes muchos movimientos para trabajar. Afortunadamente, aquí hay cuatro colores diferentes de dulces, por lo que hacer combinaciones debería ser fácil. Los dulces rayados son probablemente lo más fácil de hacer aquí y te ayudarán mucho a despejar las cosas desde el principio. Si puedes hacer algunos dulces empaquetados en el camino, te ayudarán a sacar esos pastelitos del tablero. Las medusas por sí solas no son muy buenas aquí, excepto como una forma de darte un respiro, pero si puedes unir una medusa con otra medusa, definitivamente te ayudará a perseguir a los últimos rezagados.
Nivel 42: puedes lavar ese chocolate de tus manos. En esta etapa, debes levantar el osito de goma por encima del collar de caramelos. Solo hay uno aquí, y está atrapado en un área inaccesible. Mientras tanto, las botellas de refresco están atrapadas en jaulas de regaliz. Un caramelo con rayas horizontales bien colocado puede limpiar la casa si puedes dejar caer uno en el lugar correcto entre las jaulas. De lo contrario, solo concéntrate en liberar esas botellas y reventarlas. Una vez que el nivel de refresco sube, es trivial llevar al oso a la cima. Recuerde que las medusas son bastante buenas para buscar botellas de refresco. Son geniales en este nivel.
Nivel 43: este nivel te ofrece toneladas de movimientos, sin trucos extraños, y solo te hace desenterrar osos. Los cupcakes ni siquiera están en su punto más grueso. Entonces, ¿qué da? Bueno, el truco es que se trata básicamente de dos campos de juego, no de uno. No tienes 50 movimientos, realmente tienes 25 cada uno, lo que en realidad no es suficiente para despejar el desorden. La clave, entonces, es hacer caramelos especiales que puedan ayudar a limpiar tanto la parte superior como la inferior a la vez. Los dulces de rayas verticales son los mejores aquí, y si puedes combinarlos con un dulce empaquetado, eso es aún mejor. Tome nota de esos dulces de rayas horizontales atrapados en las jaulas de regaliz en el medio. Un par de caramelos con rayas verticales bien colocados pueden hacer que se activen ambos a la vez, ayudándote a limpiar la capa inferior de cupcakes. No te molestes con medusas aquí. No irán a donde tú quieras que vayan.
Nivel 44: después de ese último, podrías usar un respiro. Este nivel es un poco más fácil, pero tienes que hacerlo de la manera correcta. Solo hay que encontrar un osito de goma y solo cuatro ubicaciones posibles. Ninguno de ellos es fácil de alcanzar. La mejor estrategia aquí es tratar de usar caramelos rayados, fósforos regulares o bombas empaquetadas para quitar una capa de glaseado en cada lugar. Deberías poder saber si el oso está allí o no. Si no es así, no pierdas más tiempo en ese lugar. Aquí hay dos bombas de aspersión atrapadas en jaulas de regaliz. Si las circunstancias se alinean para que los liberes de alguna manera, ciertamente pueden ayudarte. De lo contrario, no te concentres en ellos. Son básicamente una distracción para evitar que hagas lo que tienes que hacer. Si puede hacer una combinación rayada más empaquetada cerca de la parte inferior de la pantalla, estará a mitad de camino. Una vez más, no te molestes con las medusas. Irán literalmente a todas partes, pero donde los necesite.
Nivel 45: ¿Extrañaste el chocolate? Bueno, está de vuelta. Esta vez, cada pieza de chocolate está contenida en una jaula de regaliz. La buena noticia es que no se propagará mientras esté atrapada. La mala noticia es que quitar la jaula no cuenta como quitar un trozo de chocolate, así que si no sacas un cuadrado de chocolate junto con cada jaula, se esparcirá mientras intentas abrirlas todas. Como muchos niveles de chocolate, este no es tan malo si no dejas que las cosas se salgan de control. Es posible que desee pasar un par de turnos haciendo dulces especiales, como dulces empaquetados y con rayas verticales, antes de desatar el primer trozo de chocolate. Una vez que haya abierto la primera pieza, simplemente concéntrese en hacer combinaciones para eliminar el chocolate con cada giro. Una vez que hayas terminado con los últimos, las medusas te ayudarán enormemente. De lo contrario, necesitarás un poco de suerte o un caramelo empaquetado.
Nivel 46: sirviendo como otro cazador para un nivel de chocolate, solo tienes que levantar un solo osito de goma por encima de la línea del collar de dulces en este nivel. Esta etapa es mucho más fácil si puede despejar un camino desde la parte superior antes de comenzar a aumentar los niveles de refresco. Si el refresco sube demasiado, tendrás que empezar a emparejar desde abajo y verás que el oso se interpondrá en tu camino. Eso significa que debes hacer medusas, pero trata de no usarlas hasta que hayas despejado el centro usando dulces empaquetados o simplemente fósforos. Tan pronto como el camino esté despejado, deja volar tantas medusas como puedas para subir rápidamente el nivel de refresco. En ese momento, solo es cuestión de hacer que el oso suba a la parte superior de la pantalla. Una vez que se abren las botellas, las medusas ya no serán muy útiles, ya que se concentrarán en las magdalenas restantes. Tendrás que hacer coincidir tu camino a la cima.
Nivel 47: A primera vista, este nivel parece un pastel. Er, el tipo de dificultad del pastel, no el producto alimenticio. Hay potenciadores en abundancia esperando en jaulas de regaliz, y solo cuatro osos para encontrar. Mejor aún, siempre están en las mismas áreas generales: los cuatro cuadrados de las esquinas. Lo que hace que esta etapa sea difícil es que solo tienes 20 movimientos para resolverlo. Mientras que en muchas etapas, esos dulces enjaulados están ahí para distraerte, aquí son esenciales. Tienes que sacar ese caramelo colorante del medio lo más rápido posible y combinarlo con uno de los otros especiales, preferiblemente el caramelo empaquetado. Si puede lograrlo, solo tendrá una pequeña limpieza por delante. Sin él, tendrías que tener mucha suerte con las ubicaciones iniciales de dulces en las esquinas.
Nivel 48: esta es probablemente la etapa más fácil de lograr en mucho tiempo. Solo hay un gran oso para descubrir aquí, y tienes la friolera de 45 movimientos para hacerlo. Use dulces empaquetados cuando sea posible para quitar los cupcakes, pero siempre que identifique la ubicación exacta de los osos grandes con suficiente anticipación, debería tener movimientos más que suficientes para llevar a cabo este.
Nivel 49: Tienes algunos ositos de goma para levantar por encima de los collares aquí, pero esta etapa también es bastante indulgente. Disfrútalo mientras puedas. El truco aquí es hacer estallar todas las botellas de refresco para levantar el oso de la izquierda sobre el collar, luego hacer coincidir la bomba de aspersión debajo de él con los dulces empaquetados ahora adyacentes. Eso debería convertir la gran barrera que bloquea tu camino en una explosión gigante al estilo de Michael Bay, dejando solo trozos de pastel en tu camino. Es un viaje bastante rápido a la cima, siempre y cuando no te olvides de uno de los osos durante el ascenso. Recuerda, si solo hay un cuadrado de cupcake en tu camino, no tienes que despejarlo para pasarlo. Siempre que haya espacios abiertos al lado, los dulces y los osos pasarán. Levanta a los otros dos haciendo coincidir unas cuantas veces más y estarás en tu camino.
Nivel 50: Este nivel es un idiota. Tienes que quitar todo el chocolate, una tarea que inicialmente parece bastante fácil ya que solo hay cuatro piezas. Desafortunadamente, hay columnas de pastelitos en el camino, con dos de los ejes bloqueados por un encendido enjaulado. La buena noticia es que el chocolate tiende a no tragar dulces especiales si puede tomar otra ruta. La mala noticia es que es muy, muy difícil abrir este tablero antes de que el chocolate lo consuma. Unos cuantos dulces rayados de la suerte pueden resolver tus problemas de inmediato, y los dulces empaquetados son más útiles que nunca para deshacerte de las magdalenas. El nivel incluso proporciona de manera útil algunos de ambos, por lo que solo necesita encenderlos. Después de eso, no se concentre demasiado en limpiar los escombros. Cualquier movimiento en el que no quites el chocolate es un desperdicio.
Nivel 51: muy parecido al nivel 44, este te hace descubrir tres ositos de goma escondidos entre cuatro espacios posibles en la parte inferior de la pantalla. Si puede dejar caer un caramelo con rayas horizontales en la parte inferior de la pantalla, puede revelar quiénes tienen los premios inmediatamente. De lo contrario, búsquelos uno a la vez. Con la pequeña cantidad de objetivos potenciales en esta etapa, las medusas son realmente útiles por una vez, por lo que es posible que desee dejar volar con algunas de ellas. Los dulces con rayas verticales también son geniales si se alinean correctamente. Tienes muchos movimientos para resolver este, así que tómalo metódicamente y deberías estar bien.
Nivel 52: esta es una de las etapas más parecidas a un rompecabezas de este conjunto. Tienes que subir el nivel de refresco abriendo ocho botellas. El truco es que solo aparecerán en los tres espacios aislados en la parte superior del tablero. Los caramelos de rayas verticales pueden llegar hasta ellos, pero el mejor método es utilizar medusas. Si puede hacer coincidir una medusa con otra medusa, golpeará las tres botellas a la vez y estará casi a mitad de camino. No se moleste con los dulces empaquetados o con rayas horizontales aquí. Son casi totalmente inútiles. Tienes 30 movimientos para resolver este, mucho margen de maniobra si usas la medusa.
Nivel 53: Tienes que descubrir tres osos aquí, pero después de tantas etapas con cupcakes, este no debería darte muchos problemas. La única parte difícil es llegar a los osos en las filas inferiores o en las esquinas. Hay demasiados objetivos para que las medusas sean útiles, así que tendrás que intentar golpearlos con caramelos rayados o empaquetados. Una combinación de los dos cerca de la parte inferior de la pantalla realmente puede despejar el campo, pero de lo contrario, puede tratar esto como cualquier etapa promedio con este objetivo. Encuentra los osos lo más rápido que puedas y concéntrate en eliminarlos a expensas de todo lo demás.
Nivel 54: Vuelve al chocolate nuevamente, esta vez con nueve piezas enjauladas en regaliz debajo de una fila de dulces regulares que también están enjaulados. Como siempre, el chocolate no se esparcirá mientras esté acorralado por el regaliz, algo que puedes usar para tu beneficio preparando un arsenal de dulces especiales antes de abrir las puertas. Cuando esté listo, abra la barrera de regaliz en un solo punto. Si bien puedes ampliarlo a medida que avanzas, trata de no abrir una segunda ruta de escape o estarás persiguiendo chocolate hasta que te quedes sin vidas. Los caramelos empaquetados y con rayas horizontales son más útiles aquí, y como en muchos niveles, si puedes combinar los dos, harás un trabajo rápido de las cosas aquí.
Nivel 55: Como es habitual, al nivel de chocolate le sigue uno en el que tienes que levantar el osito de goma por encima del collar. Comenzarás el escenario con el oso sentado en la mitad del campo. Eso es un problema, porque todas las botellas de refresco se pueden encontrar en la parte inferior, bloqueadas por una barrera de magdalenas. Esta es la verdadera prueba de la etapa. Una vez que abras esa barrera, las botellas de refresco se inundarán y llevar al oso a la cima es simple. Tienes muchos movimientos, pero aun así no deberías desperdiciarlos. Suelta al oso inmediatamente para que puedas llegar a los cupcakes. Los cupcakes tienen una buena cantidad de espacio a cada lado de ellos, ideal para disparar caramelos con rayas horizontales. Si puede exprimir un dulce empaquetado allí para una pequeña demolición, eso es aún mejor. El oso se interpondrá en tu camino, eso es inevitable, pero si puedes despejar los tres pastelitos en el fondo, esta etapa terminará rápidamente. Las medusas son útiles al final, pero hasta entonces, evítelas. No son muy buenos limpiando cupcakes.
Nivel 56: este nivel es algo divertido, si me preguntas. Tienes que reventar las botellas de refresco, y todas quedan atrapadas en medio del campo dentro de las jaulas de regaliz. Para empeorar las cosas, hay una barrera de cupcakes a su alrededor. Eche un vistazo al campo y descubra el mejor lado para abrirlo según su diseño. Esta suele ser la parte superior, pero los lados también pueden ser viables. Luego simplemente quita la capa de la magdalena haciendo fósforos y disparando cualquier dulce especial que hagas en el camino. Una vez que esté abierto, deja caer un dulce empaquetado allí y disfruta de los fuegos artificiales. Una etapa agradable y relajante. Eso es bueno porque la siguiente etapa es una de las más difíciles.
Nivel 57: No te voy a nevar. Estuve atrapado en este nivel durante mucho, mucho tiempo. Hay seis ositos de goma que debes descubrir, pero tienes una cantidad muy pequeña de movimientos y la forma en que fluyen las piezas en esta etapa puede hacer que sea difícil predecir dónde se asentarán las piezas. Voy a ir tan lejos como para decir que necesitas combinaciones especiales de dulces para aclarar esto. Dos dulces rayados no son malos, dos dulces empacados son bastante efectivos, pero la mejor combinación aquí es un combo de dulces rayados y empacados. Mantén los ojos abiertos para ver oportunidades de hacer bombas de aspersión también. Uno de esos combinados con un dulce rayado o empaquetado puede facilitarle mucho las cosas. Es posible que tengas que limpiar al final con algunas medusas. De lo contrario, siga igualando poco y espere que las piezas se asienten a su favor. Trata de no desmotivarte. Si te apegas a tu estrategia y sigues intentándolo, eventualmente lo lograrás.
Nivel 58: Si llegaste aquí, ¡felicidades! Este nivel es complicado, pero no tan difícil como el anterior. Tienes que levantar algunos ositos de goma por encima de un collar, pero hay un montón de jaulas de regaliz y pastelitos bloqueando el camino. Intenta hacer aquí caramelos de rayas verticales para cuidar las jaulas lo más rápido posible. Si puedes armar un dulce empaquetado cerca de las magdalenas, eso también te ayudará mucho. Las medusas a veces pueden funcionar bien aquí para quitar el regaliz, pero si quedan pastelitos, eso es todo para lo que servirán. Como esta etapa es algo estrecha, una vez que quitas las piezas de bloqueo, es bastante fácil levantar todos los osos a la vez.
Nivel 59: A medida que avanzan los niveles de chocolate, este no es tan malo. El chocolate está encerrado por la pared de cupcakes en forma de botella, lo que evita que se extienda demasiado antes de que esté listo. Inicialmente, solo tiene un área pequeña para trabajar, lo que le impide hacer dulces rayados. Si tiene suerte, podrá juntar algunos dulces empaquetados o medusas, pero de cualquier manera, querrá comenzar a derribar esos pastelitos lo antes posible. Esos tentadores dulces especiales en las esquinas inferiores solo son accesibles si puedes clavarlos con un dulce de rayas verticales. De lo contrario, aumentarán tu puntuación cuando superes el escenario. Una vez que haya abierto un poco su espacio de trabajo, llueva caramelos rayados sobre el chocolate y ríase de alegría ante su loco poder.
Nivel 60: Tienes que levantar cinco ositos de goma por encima del collar en esta etapa. Es solo una pantalla, pero hay una barrera masiva que impide que tus osos asciendan. El primer problema es llegar a las botellas de refresco, que están en cajas de pastelitos y encerradas en jaulas de regaliz. Además de eso, tienes muy poco espacio para trabajar. Ese es el primer problema que querrá abordar, en realidad. Haz algunas combinaciones en los lados para ampliar tu espacio de trabajo. Necesitarás espacio para hacer medusas, y muchas. Si puede combinar una medusa con un dulce de rayas horizontales, debería servir para las jaulas de botellas de refresco. Si puedes hacerlo un par de veces más, estarás a mitad de camino. De lo contrario, simplemente dispare medusas individuales para elevar el nivel de soda. En cuanto a las magdalenas, a estas alturas ya deberías saber qué hacer. Los dulces empaquetados harán un trabajo rápido con ellos, mientras que los dulces rayados también pueden ser muy útiles en los lugares correctos. Simplemente despeje el camino hacia la cima para sus osos y tráigalos a todos a casa. No puedes confiar en las medusas para esta parte porque una vez que el regaliz se haya ido, irán directamente a por las magdalenas. Sin embargo, un caramelo con rayas horizontales colocado cerca de la parte superior puede ayudar a mover la fila hacia arriba.
En mi experiencia hasta ahora con Candy Crush Soda Saga , el nivel 57 es una de las etapas más difíciles. Sin embargo, veremos cómo aumenta el ritmo de las etapas brutalmente duras a medida que continuamos desde aquí, así que considéralo un buen entrenamiento. Volveré la próxima vez para cubrir los niveles 61 a 80, así que si te has topado con una pared, aguanta. Mientras tanto, consulte nuestra guía general del juego para obtener algunos consejos, o si tiene problemas con una etapa anterior, puede acceder a la primera y la segunda parte de esta serie en particular. ¡Buena suerte!