Clasificación web:
Nos guste o no, el último juego de Need For Speed en llegar a iOS es bastante agresivo y gratuito. Tiene muchos temporizadores, al menos cinco monedas diferentes y una tienda repleta de IAP para comprar. Afortunadamente, Need For Speed: No Limits (Free) es bastante divertido. De hecho, continué jugando todos los días incluso después de escribir nuestra reseña la semana pasada, y no me veo parando pronto. En todo ese tiempo no he sentido la necesidad de gastar ni un centavo, así que he decidido armar esta práctica guía para ayudar a otros corredores en su búsqueda de autos nuevos y brillantes y trofeos de oro.
Consejos generales de carreras
Empecemos con lo básico. Como corredor arcade, No Limits elimina la mayoría de los matices que se encuentran en el otro juego de carreras de Firemonkeys, Real Racing 3 (Gratis). Aquí no tendrás que preocuparte por frenar o acelerar, ya que tu objetivo principal debe ser obtener la mayor velocidad posible en todo momento. Esto significa impulsar, que se activa al deslizar hacia arriba en la pantalla. Tu medidor de impulso (la barra azul en la parte superior de la pantalla) se llena lentamente mientras corres, pero puedes acelerarlo realizando diferentes acrobacias. Cosas como derrapar (deslizarse hacia abajo para deslizarse en un giro), hacer drafting (colocarse justo detrás del automóvil que está delante de usted), tener un accidente cercano con un automóvil al azar en la carretera (acérquese a unos pocos pies sin golpearlo) y obtener aire (generalmente al salir de una rampa) puede aumentar significativamente la velocidad a la que se llena su medidor de impulso. En cuanto a cuándo activarlo, en general es una buena idea guardar el boosting para los momentos inmediatos, pero dado que las pistas en No Limits son tan cortas, también puedes experimentar esperando hasta que la barra esté totalmente llena o simplemente boosting cada vez que tengas el más mínimo. poco guardado.
Dado que el juego está tan centrado en el estilo arcade, es probable que te desvíes en la mayoría de las curvas y, por lo tanto, no tendrás que preocuparte demasiado por tener una línea de carrera limpia, pero aun así puede ser útil considerarlo (particularmente al impulsar). Una línea limpia es cuando te mantienes en el exterior de una pista antes de una curva en el camino, y luego giras lentamente hacia ella y te acercas lo más posible al vértice de la curva. Básicamente, trata de no girar demasiado. En cuanto al control, el juego tiene varias opciones: toque (toque cualquier lado de la pantalla para girar en esa dirección), inclinación (use el acelerómetro de su dispositivo para controlar la dirección) y dirección virtual (deslice un dedo hacia adelante y hacia atrás para girar). Obviamente, cuál elija debe depender de sus preferencias personales, pero descubrí que tenía el mayor control sobre los autos cuando me quedé con la opción táctil predeterminada.
Temporizadores
El principal obstáculo para tu progreso en el juego probablemente serán los temidos temporizadores. Puede que no parezcan tan malos durante las primeras horas de juego, pero confía en mí: eventualmente te atraparán y estarás esperando mucho más que jugando. Afortunadamente, hay algunas formas en las que puede estirar estos temporizadores para que sus sesiones de juego puedan durar más de cinco minutos.
Lo primero y más importante que debe recordar es que el temporizador de combustible se recargará mágicamente cada vez que suba de nivel. La mayoría de las carreras solo agotan una o dos barras (de diez cuando están llenas), pero eventualmente comenzarás a encontrarte en carreras que toman tres. Para hacer que este preciado recurso dure más, todo lo que tiene que hacer es vigilar su círculo de subida de nivel en la parte superior de la pantalla. La parte naranja del círculo se llena cada vez que ganas Reputación, que obtienes al completar nuevas carreras. Una vez que la naranja está llena, wham-o, subes de nivel y obtienes un tanque gratis.
En primer lugar, trata de no subir de nivel justo antes de terminar de jugar. Si solo te queda una pequeña astilla, guárdala para la próxima vez. Si tienes tiempo para una sesión de juego más larga, recuerda que solo las razas nuevas te darán reputación (y llenarán el círculo de nivel superior). A menudo, es una buena idea triturar carreras viejas en busca de piezas hasta que llegues a las últimas barras de combustible, y luego elegir una carrera nueva para llenar ese trozo y volver a llenar el tanque. Otra cosa para recordar es que completar misiones diarias también te da una pequeña cantidad de representante, por lo que es una buena idea presionar el botón de reclamo estratégicamente para subir de nivel solo cuando quieras. También tenga en cuenta que, en general, las carreras de la serie de autos le darán más representantes que las carreras clandestinas, así que priorice esas cuando intente subir de nivel.
Cuanto más te adentres en el juego, descubrirás que subir de nivel requiere más y más representantes, por lo que definitivamente habrá momentos en los que te verás obligado a esperar sin nada que hacer. Sin embargo, los consejos anteriores deberían evitar el Wait Wall por un tiempo, así que sé inteligente con tus niveles. Una vez que te excluyan, recuerda que el temporizador de combustible solo se aplica a las carreras Underground y Car Series. Siempre puedes participar en carreras de eventos especiales o carreras de torneos mientras esperas, ya que usan boletos en lugar de combustible (y cada uno recibe cinco). ¡Eso es mucha carrera!
Monedas
Hay cinco (sí, cinco) monedas diferentes en Need For Speed: No Limits , y cada una se usa de diferentes maneras.
EFECTIVO Esta es la moneda principal del juego y se utiliza para comprar cajas en los muelles de carga e instalar piezas nuevas en tu coche. Lo ganas en todas las carreras subterráneas y de la serie de autos, y se recompensa más cuando realizas acrobacias como derrapar, dibujar, tomar aire, etc. Básicamente, conduce como un loco y obtendrás un poco más de dinero. Personalmente, solo uso efectivo para instalar piezas, y esto me ha dejado más de un millón de dólares sobrantes. Suponiendo que los costos continúen aumentando con cada auto nuevo que coleccionas, probablemente no sea una mala idea mantenerlo para el futuro.
ORO Puede que el oro no sea la moneda principal con la que opere, pero podría decirse que es la más importante. Puedes considerarlo como una metamoneda que se usa para restablecer los temporizadores, cambiar los artículos en la tienda y aumentar tus probabilidades de obtener mejores piezas después de las carreras. Prácticamente cada vez que te topas con un muro free-to-play de cualquier tipo, el oro está ahí para rescatarte. Ganas oro subiendo de nivel y superando varios puntos de control en Underground, Car Series, Special Events y Tournaments. También es la única moneda que puedes comprar con dinero real, así que úsala con moderación. Nunca lo use con un temporizador, ya que esta es una excelente manera de arruinarse rápidamente. (Si tiene que esperar, simplemente juegue otro juego). Solo uso oro para expandir mi almacenamiento de repuestos y ocasionalmente para voltear una tarjeta de premio diferente después de una carrera si realmente necesito un plano o una pieza especial.
PUNTOS DE TROFEO Los puntos de trofeo son una forma de efectivo que solo se puede gastar en el Mercado de Torneos. Allí encontrará piezas y planos exclusivos que no se pueden comprar en ningún otro lugar, así que guárdelos para algo que realmente necesite. Los obtienes subiendo niveles en el torneo y terminando en rangos específicos.
PUNTOS DE EVENTO Al igual que los puntos de trofeo, también son otro tipo de efectivo. Los puntos de evento solo se pueden usar en el muelle de carga durante los eventos especiales y solo se pueden ganar compitiendo en estos eventos. Una buena estrategia es guardarlos todo el tiempo que pueda y usar todas las entradas de eventos que le sobran para conseguir piezas. Una vez que llegue al final del evento (o cualquier muro infranqueable en su progreso), comience a tirar sus puntos de evento en el muelle de carga hasta que su auto esté listo.
MOD SHOP POINTS Los Mod Shop Points son la moneda menos importante del juego y pueden ignorarse por completo si lo desea. Lo único para lo que se usa este efectivo es para cambiar la apariencia de sus autos, y se gana como un premio especial después de las carreras profesionales.
Al igual que con la mayoría de los juegos gratuitos, una buena regla general es ahorrar tanto como sea posible y nunca gastar dinero en un temporizador. ¡Como la vida!
Misceláneas
Prioriza la cantidad sobre la calidad, al menos al principio. Es mejor tener un establo grande y diverso de autos que enfocarse en reforzar un número más pequeño, ya que la mayoría de los autos desbloquearán una nueva serie de carreras.
Cuando busques más piezas, no tengas miedo de usar el interruptor Easy Drive en la esquina superior izquierda de la pantalla en las carreras que ya hayas completado. Si estás almorzando o viendo Netflix a medias en el sofá, saca tu teléfono y deja que No Limits juegue solo.
Si alguna vez no está seguro de qué hacer a continuación, simplemente comience a trabajar en busca de planos. Los planos te permiten desbloquear autos nuevos y mejorar los que ya tienes, así que revisa tu garaje con frecuencia para ver si alguno de tus autos está cerca de tener un juego completo.
¡No ignore los eventos especiales! Después de completar el primero, el Ford Shelby que gané abrió dos nuevas Series de autos (que pasé volando con todas las actualizaciones que agregué del evento) y más de una docena de carreras clandestinas que no podía jugar hasta entonces.
Conclusión
Como dije antes, he estado jugando este juego todos los días desde que salió. Tiene sus ganchos en mí bastante profundo, y me estoy divirtiendo mucho a pesar de toda la basura freemium arrojada encima. Need For Speed: No Limits es un juego lleno de todo tipo de límites, pero esperamos que esta guía te ayude a sortear algunos de los más atroces. ¡Feliz carrera!