Clasificación web:
Un título gratuito reciente de Triniti Interactive, Mini Warriors (Free) es un juego centrado en acumular poder de ataque mediante el reclutamiento de héroes y el entrenamiento de ejércitos y el uso de dicho poder para acabar con los ejércitos enemigos. Como F2P, el juego emplea una combinación estándar de doble moneda combinada con una mecánica de poder que limita la cantidad de batallas en las que puedes participar sin esperar.
Para aquellos que piensan que hay una forma mágica de jugar Mini Warriors para siempre, tengo malas noticias: eventualmente llegarán a un punto (probablemente más temprano que tarde) donde tendrán que esperar a que su poder se regenere o usar algunos tCrystals ( moneda premium) para regenerarse rápidamente. Por lo tanto, las personas que buscan tener algunas sesiones de juego extendidas probablemente agotarán sus reservas de tCrystal relativamente rápido, lo que llevará a tener que comprarlos.
Aparte de una regla general (obvia) de jugar Mini Warriors en rachas para regenerar el poder, el propósito de esta guía es intentar que obtengas la mayor cantidad de dinero por tu dinero en lo que respecta al poder.
Usa la actualización de bronce
La primera (y segunda y tercera) vez que pulsó el botón de actualización de bronce en la taberna, probablemente se sintió muy decepcionado con el desfile de héroes de una estrella que estaban siendo reclutados, lo que lo llevó a pensar que tendría que gastar tCrystals o copas para tratar de obtener una mejor oportunidad de los escurridizos héroes de tres o cuatro estrellas.
Si bien esas opciones ciertamente le darán una probabilidad mucho mayor de obtener rápidamente un héroe más fuerte, le recomiendo que siga usando todas sus actualizaciones diarias de bronce cada vez que aparezcan por dos razones. Primero, hay un logro relacionado con su uso, por lo que eventualmente ganarás un poco de oro por hacerlo. En segundo lugar, obtuve reclutas de tres estrellas de una actualización de bronce, por lo que puedo decir con seguridad que siempre existe la posibilidad de que obtenga algunos buenos héroes sin tener que usar sus tCrystals.
No te entretengas en las misiones ya completadas
Al completar una misión, Mini Warriors te permite volver a jugarla para obtener oro, experiencia y elementos (suponiendo que la misión tenga la posibilidad de que se pueda soltar un elemento). Si bien puedes tener la tentación de repetir misiones completadas repetidamente para tratar de ganar esos artículos, es mejor seguir avanzando. Toma un poco de tiempo hasta que realmente llegas a una etapa que no puedes pasar y para ese momento habrás desbloqueado etapas más nuevas que ofrecen mejores armas y armaduras (o herramientas) que también brindan más experiencia y oro o podrás ir retroceda y muele los artículos que necesita a un ritmo más fácil. Normalmente, diría que no hay nada de malo en moler, pero no tiene sentido tener un ejército poderoso y tener que esperar hasta que lo uses porque gastaste todo tu poder en subir de nivel.
Concéntrese en las misiones de élite más tarde que temprano
Desbloqueadas después de ganar 30 estrellas en una región, las misiones de élite no son una mala manera de desbloquear etapas con el potencial de ganar un buen equipo. También cuestan más energía para embarcarse que las misiones normales, lo que significa que agotarán tus reservas rápidamente. Si llegas a un punto en el que necesitas esforzarte por cualquier motivo, las misiones de élite son una buena manera de hacerlo. Sin embargo, hasta que llegues a un punto en el que realmente lo necesites, diría que te concentres más en el tratado de la misión principal. Como regla general, las misiones de élite para las regiones con 30 estrellas recientes son más difíciles que las misiones normales para la región anterior.
Desarrollar un ejército equilibrado
Si bien gastar poder y pulir a tu ejército es la forma más fácil de aumentar tu poder de ataque para atravesar las fuerzas opuestas, sigue siendo importante prestar atención a la composición de tu ejército. Específicamente, ten en cuenta que los arqueros son fuertes contra la caballería, la caballería es fuerte contra la infantería y la infantería inflige daño moderado a todos los tipos de unidades. En general, recomendaría mantener un equilibrio decente entre los tres tipos. Sin embargo, si llegas a una etapa difícil y notas que el enemigo se está cargando en un tipo de unidad, te recomiendo contrarrestar con sus debilidades.
Trabaje siempre hacia las copas de oro
Con el tiempo suficiente, puedes obtener todo el oro, la experiencia y los elementos que necesites. Sin embargo, una cosa que nunca puedes cambiar es el potencial bruto de tus héroes. Por lo tanto, es imperativo que trabajes para completar tus filas con tantos héroes de 3 y 4 estrellas como puedas. Si bien una forma de hacer esto eventualmente es usar la actualización de bronce (ver arriba), una forma segura de obtener un buen héroe es usar un Gold Goblet en la taberna. Si bien es costoso, hay algunas formas de ganar fácilmente algunos sin gastar todos sus tCrystals. Por ejemplo, un logro otorga una copa por comprar 10 tCrystals, que cuesta $0.99. Teniendo en cuenta que las copas cuestan 80 tCrystals para comprar normalmente, este es un trato bastante bueno. Por lo tanto, recomiendo encarecidamente tratar de ganar tantas copas como puedas para equipar a tu grupo con héroes de clase alta.
Enfoca tus habilidades y mejoras del ejército en tus mejores guerreros
En relación con el consejo anterior, no desperdicies recursos en la actualización de héroes con estrellas más bajas que deberías reemplazar con guerreros de 3 o 4 estrellas. Claro, si tienes oro u objetos adicionales, no está de más equiparlos (especialmente cuando llegas a un punto crítico), pero tu prioridad SIEMPRE debe ser asignar recursos a los héroes que planeas conservar a largo plazo. Personalmente, si tiene los tCrystals de repuesto, le recomendaría usarlos para comprar copas y mejorar a sus héroes en lugar de gastarlos en artículos que pueden usarse para mejorar un héroe de nivel inferior.
Cuando llegue el momento, muele estratégicamente
Una culminación de algunos consejos enumerados anteriormente, cuando finalmente llegas al punto en el que necesitas concentrarte en mejorar tu ejército, hay algunas cosas que puedes hacer para que la rutina sea más eficiente. En primer lugar, asegúrate de que siempre estés jugando en un nivel que también tenga la posibilidad de dejar caer un objeto. De esa forma, al menos tienes la oportunidad de ganar artículos adicionales mientras ganas oro y experiencia. De manera relacionada, no trabaje en una misión que esté sustancialmente por debajo de su potencial; Los requisitos de energía para las etapas nunca disminuyen, por lo que simplemente perderá la oportunidad de ganar más oro y experiencia por uso de energía.