Guía de la “Fuerza de Defensa Godzilla”: consejos, trucos y sugerencias para patear Kaiju Butt gratis

Teniendo en cuenta su cambio de rostro en las películas estadounidenses recientes, es fácil olvidar que Godzilla comenzó su carrera como una parábola que destruye Tokio sobre los peligros de las armas atómicas. Si necesita un recordatorio algo menos solemne, lo encontrará en Godzilla Defense Force (Gratis), la oda de Nexon a los 65 años (sí, así es) de gloriosa acción kaiju. Es una parte de defensa básica, una parte de tapper inactivo y una parte de juego de cartas, pero todo equivale a una carta de amor a Godzilla y sus amigos y enemigos.

El concepto básico es bastante simple. Gracias a una traición extraterrestre, los monstruos de la vasta biblioteca de películas de Godzilla se han desatado en las ciudades de la Tierra, incluidos muchos que se han puesto de nuestro lado después de un tiempo. Tu trabajo es oponerte a ellos, empezando por Tokio, naturalmente. Mientras ganas monedas para aumentar tus fuerzas eliminando amenazas más pequeñas, necesitarás todas las mejoras que puedas reunir cada décimo nivel, cuando llegue un kaiju. Felizmente, también puedes jugar a las cartas para cambiar el rumbo en los momentos oportunos, incluso convocando al mismo Big G para que te eche una mano. Porque no sería muy divertido si no pudieras tener un kaiju de tu lado, y además, el historial de ejércitos humanos contra monstruos gigantes es bastante pobre.

Godzilla Defense Force es lo suficientemente simple como para que cualquiera se sumerja en él, pero tiene las complejidades suficientes para que no sea tan básico como parece a primera vista. Veamos algunos consejos y trucos y verás de lo que estamos hablando.

Como la persona a cargo de defender las ciudades contra los ataques de monstruos gigantes, tu deber principal es construir el armamento disponible para las fuerzas humanas. Empiezas con un solo edificio, el Centro de Comando, que escupirá soldados de a pie a intervalos regulares, pero puedes producir aún más tocando la pantalla y enviando una corriente de ellos más rápido, probablemente a la muerte. Ahora, ¿quién es el verdadero monstruo, eh?

Bromas aparte, tus tropas ganarán monedas mientras luchan, que a su vez se pueden invertir en el Centro de Comando para aumentar el DPS de tus soldados. Cuando tenga suficientes monedas para una actualización, verá que aparece una flecha junto al ícono G en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y puede tocar eso y luego el botón correspondiente para que su Centro de Comando aumente el DPS. A medida que avanzas, desbloquearás un cuartel para tropas con bazucas, una fábrica de tanques para obtener armaduras, torretas, unidades aéreas y más.

Todas tus fuerzas luchan por su cuenta, pero como se indicó, puedes acelerar la cantidad de infantería que se une a la refriega tocando, y querrás tocar activamente con la mayor frecuencia posible para poder despejar etapas más rápido. Suponiendo que actualices constantemente tus ejércitos, deberías poder navegar a través de las oleadas de monstruos más pequeños, lo que significa que tu único problema real será cada décimo nivel cuando los kaiju llamen.

Sí, a todos nos encantan los monstruos gigantes, pero esa sensación se desvanece un poco cuando te enfrentas a ellos con nada más que armas y tanques. Godzilla Defense Force también hace que las batallas de kaiju sean más difíciles porque tienes un tiempo limitado para derrotarlos, generalmente solo 30 segundos.

Todos los consejos de la sección anterior siguen siendo válidos, pero ahora tienes que preocuparte por el reloj y también debes vigilar tus edificios. Si ve aparecer un signo de exclamación sobre uno de ellos, esa es su señal para tocar allí rápidamente hasta que desaparezca. De lo contrario, su edificio será destruido, dejándolo fuera de servicio durante preciosos segundos que realmente no puede permitirse el lujo de desperdiciar.

Por desgracia, vas a necesitar ayuda adicional para derrotar al kaiju en la mayoría de los casos. Sí, incluso el debilucho Kumonga. Aquí están las cosas adicionales que necesita saber.

  • Apunta al punto débil

Cada kaiju tiene un punto débil que quedará expuesto en algún momento durante una batalla. Tócalo tan pronto como lo veas aparecer e infligirás un buen daño extra. Pero actúa rápido, porque no durará mucho.

  • Aprende a jugar a las cartas

No pensarías que las cartas harían mucho bien contra monstruos que tienen cientos de pies de altura, pero te sorprenderías. Godzilla Defense Force ofrece una variedad de cartas que puedes llevar a una batalla de kaiju, impulsadas por G-Cells, un medidor púrpura que se recarga con el tiempo y que verás en la parte inferior de la pantalla del juego. Cada tarjeta tiene un costo, y si tiene suficientes G-Cells para jugar una, puede hacerlo simplemente tocando los íconos de la tarjeta y luego arrastrando la tarjeta a la pantalla.

Las cartas pueden variar desde armas terrestres más elegantes que las normales hasta los propios kaiju. Algunos de ellos incluso convocan a un monstruo para que venga y reparta algo de dolor en tu nombre, lo que siempre es un espectáculo bienvenido. Puedes tener hasta tres cartas en tu baraja" en cualquier momento.

Consejo adicional 1: debido al tiempo limitado que tienes para cualquier batalla de kaiju, solo podrás jugar una carta una vez, así que haz que cuente.

Consejo adicional 2: notará rápidamente que sus G-Cells se recargan con bastante lentitud. Por esa razón, es una buena idea tener tu medidor completamente cargado antes de comenzar una batalla de kaiju, porque de lo contrario, es posible que nunca lo tengas lleno durante una pelea.

Consejo de bonificación 3: asegúrate de saber qué hace cada carta que estás usando e intenta tener al menos una carta de daño directo en tu mazo. El Cañón Orbital y Godzilla [66] son ​​buenos ejemplos que debería poder adquirir bastante pronto.

No importa qué tan inteligente sea o qué tan rápido pueda tocar, se encontrará con momentos en los que simplemente no podrá derribar un kaiju en el tiempo asignado. Sucede. La pregunta es cómo te levantas y te preparas para una revancha.

Godzilla Defense Force te ofrece dos formas diferentes de ser mejor para la ronda 2, y ninguna implica gastar dinero, aunque sí requieren que mires un anuncio corto cada vez.

  • Provisiones de auxilio

Esta es una cantidad adicional de monedas que encontrarás justo al lado de la DERROTA gigante en la pantalla que está aplastando tu autoestima. Tócalo, mira un anuncio y luego gasta las monedas que obtienes para mejorar tus tropas.

  • aumenta

Justo debajo del botón VENGANZA, verás un botón para la selección de cartas y luego otro que dice BOOST x1. Al tocar eso, tendrá la opción de ver un anuncio para aumentar su nivel de impulso. Puedes hacerlo solo una vez por derrota, pero si pierdes tres veces seguidas, podrás alcanzar el nivel 3 de Boost, lo que aumenta todo el daño que haces en un 25% y básicamente convierte las cosas en modo fácil. En serio, si no le quitas nada más a esta guía, recuerda que que te entreguen el trasero tres veces seguidas no es lo peor, porque siempre que aumentes cada vez, es casi seguro que ganarás en el cuarto intento.

Consejo adicional: cuando Godzilla esté listo para aparecer, estarás atrapado en el mismo escenario luchando contra monstruos más pequeños hasta que decidas desafiarlo. Por esa razón, puedes evitar la derrota en primer lugar simplemente luchando por un tiempo y ganando suficientes monedas para realmente potenciar tus fuerzas.

Esta es probablemente la parte más interesante del juego para muchas personas, porque seamos sinceros, invocar a Godzilla u otro kaiju es simplemente satisfactorio. La buena noticia en ese frente es que obtienes una copia de una carta kaiju la primera vez que la derrotas en el juego. Eso es sólo en el primer encuentro, sin embargo. Las batallas posteriores te darán Card Powder, que puedes usar para potenciar las cartas que ya tienes.

¿Hay más formas de obtener cartas kaiju gratis? Pero por supuesto

  • Consigue packs gratis en la tienda

Cada seis horas, encontrarás un paquete gratuito de dos cartas con rarezas entre 1 y 3 estrellas. Definitivamente haga un hábito de recoger sus regalos.

  • Ponga a esos civiles a trabajar en la extracción de Moonstones

De vez en cuando, verás a un civil gritar pidiendo ayuda, lo cual es natural considerando, ya sabes, todo el asunto del ataque de monstruos gigantes. Si los salvas, los gobiernos del mundo los recompensarán enviándolos a trabajar en colonias en la luna. Tal vez haber sido comido hubiera sido mejor. De todos modos, puedes asignar a las personas que has rescatado a extraer Moonstones para ti, que encontrarán automáticamente después de que haya pasado una cierta cantidad de tiempo. Luego puede gastar 150 Moonstones en la tienda para obtener un paquete de cartas con una rareza de 1 a 4 estrellas.

¿También se pueden comprar tarjetas? Absolutamente. La moneda premium en Godzilla Defense Force se llama X-nium (en cierto modo entenderás por qué si prestas atención al diálogo del juego), y la ganarás principalmente al completar logros que puedes encontrar tocando el trofeo. icono en la pantalla del menú de juegos. Un paquete de cartas normal te dará 3 cartas aleatorias de 1 a 5 estrellas por 100 X-nium, mientras que un paquete de cartas raras te dará 5 cartas aleatorias de 2 a 5 estrellas. Todavía no hemos ahorrado lo suficiente, pero suponemos que ahorrar para el paquete Rare es el camino a seguir.

Bueno, has leído hasta aquí y queremos que valga la pena con algunas cositas adicionales. Considéralo algo para recompensarte por no solo sumergirte en la acción del kaiju desde el principio.

  • Auto-Tap es algo que puedes obtener

Hacer tapping puede ser tedioso después de un tiempo, y posiblemente incluso conducir al síndrome del túnel carpiano o algo así (nota: nadie en el personal de Touch Arcade es médico, por lo que esto podría ser completamente falso). En la tienda, puede obtener una duración limitada de Auto-Tap, que simulará tocar la pantalla 8 veces por segundo sin que se desgasten los dedos. Mire un anuncio para obtener un poco o gaste X-nium para obtener un montón más.

  • Si pudieras retroceder el tiempo oh espera, puedes

Debido a que colonizar la luna para posiblemente escapar de los ataques de los kaiju no fue lo suficientemente loco, los gobiernos de la Tierra aparentemente también descubrieron cómo viajar en el tiempo. Hábil. Para los propósitos de este juego, es una forma de honrar las partes ociosas de su ADN. Puedes elegir viajar en el tiempo cada vez que tu cuartel general alcance el nivel 5 o superior; hacerlo restablecerá todas sus bases a la forma en que comenzaron y tendrá que superar los mismos niveles nuevamente. Sin embargo, conservas tus cartas y también ganas una moneda especial que puedes gastar para comprar poderosos artefactos, cada uno de los cuales tiene beneficios que harán que tus batallas de regreso sean más fáciles la próxima vez.

  • Grindin, sabes lo que guardo en el forro

Esa referencia a un viejo pero bueno de The Clipse es relevante aquí porque si obtienes cartas que no quieres particularmente, puedes molerlas en Card Powder que puedes usar para subir de nivel las que usas con frecuencia. Solo dirígete a la pantalla de selección de cartas y busca el botón Grind, luego asegúrate de que realmente quieres hacerlo.

Ir arriba