Guía de “Dragon Ball Legends”: consejos, trucos y trucos para ser super saiyan en tus oponentes

Clasificación web:


Justo cuando crees que Bandai Namco ha ideado todas las formas posibles de presentar los populares personajes de manga y anime para los que tiene los derechos de crear juegos móviles, la compañía te sorprende con algo nuevo. Fíjate que no dijimos revolucionario, porque todo lo que Dragon Ball Legends (Gratis) hace es lo más obvio posible, que es crear un juego de lucha sobre personajes súper poderosos de una franquicia que resulta que se trata principalmente de pelear entre ellos. Esto no siempre es ciencia espacial, amigos.

Entonces, si bien hemos tenido buenos juegos en otros géneros sobre la pandilla Dragon Ball , este es el primero en mucho tiempo que se enfoca estrictamente en que se golpeen el alquitrán entre ellos con puños, patadas, explosiones de poder y otros movimientos que se ven bastante impresionantes en el gran esquema de las cosas. Es bastante parecido a un juego de lucha completo, aunque con controles muy simples y algunos elementos de juegos de cartas, pero tiene mucho sentido dada la IP.

También depende de la bondad estilo gacha que probablemente esperarías, lo que significa que poner tus guantes ansiosos en los personajes más poderosos requiere partes iguales de trabajo duro y buena suerte. Dicho esto, hay formas de convertir incluso a los luchadores que están bastante tristes en combatientes capaces a lo largo del tiempo, y todo sin gastar un centavo a menos que realmente quieras hacer eso. Bueno, llegaremos a eso en breve, pero primero, ¿qué tal una descripción general rápida sobre cómo lanzar en Dragon Ball Legends , eh?

Ya sea que lleves a Shallot, el personaje Saiyajin creado especialmente para el juego, o a Frieza en una de sus muchas formas a la batalla, la idea en cualquier pelea es la misma: reducir la salud de los tres luchadores del otro equipo antes de que hagan lo mismo. a tí.

Dominar el combate es esencialmente un juego de cronometrar tus golpes, toques y cartas con cuidado. Deslizar hacia un enemigo cierra la distancia al alcance cuerpo a cuerpo, mientras que deslizar hacia atrás retrocede. Si estás lo suficientemente cerca para lo primero, puedes tocar la pantalla repetidamente para una combinación de puñetazos y/o patadas, mientras que a distancia lanzarás una sola explosión de Ki.

No hay bloqueo, pero un golpe oportuno hacia cualquier lado puede activar lo que se llama Paso de fuga, que dejará a tu oponente golpeando o volando en el aire. El indicador de Paso de fuga (que parece un pequeño muñeco de palo que huye) evita que hagas este movimiento de forma no deseada, ya que tiene que recargarse entre esquivas, aunque también se recarga instantáneamente cuando te golpea un ataque especial o cambias de personaje.

Hablando de cambiar, puedes hacerlo tocando uno de los otros retratos de luchadores en el lado izquierdo de la pantalla. Puedes cambiar una cantidad ilimitada de veces por batalla, aunque un temporizador de enfriamiento evitará que vuelvas a cambiar a un luchador que acabas de cambiar durante una cierta cantidad de tiempo. Debajo de esos retratos, también verás el lugar para tocar para la habilidad especial de tu personaje, que parpadeará cuando esté listo para usar.

La otra cosa que necesitarás aprender a usar correctamente son las Cartas de Artes, que aparecen en una fila debajo de la pelea. Con el tiempo adecuado, las Arts Cards pueden desatar un golpe cuerpo a cuerpo o una serie de proyectiles que tu oponente no puede evitar, causando mucho más daño que los ataques normales. Arts Cards funcionan con tu Ki, que está en un indicador que se recarga lentamente cuando no haces nada más que moverte, e incluso más rápido cuando tocas y mantienes presionada la pantalla, aunque eso te deja vulnerable a los ataques de tus oponentes.

Si usas Arts Cards que corresponden a las siete Dragon Balls en una pelea, también puedes activar Rising Rush tocando el ícono que aparece en el lado derecho de la pantalla. Este poderoso movimiento combina a los tres luchadores en una explosión enorme, muy Dragon Ball , y golpea el doble de fuerte si la carta que elegiste cuando se te solicitó es de un tipo diferente al que seleccionó tu oponente.

Tenga en cuenta que el combate es el mismo ya sea que esté jugando el modo Historia individual o PvP, solo que, ya sabe, los oponentes humanos en vivo pueden ser más difíciles que luchar contra la computadora, y hacen trampa por completo. Es una broma. Asegurándose de que todavía estabas prestando atención.

Dragon Ball Legends técnicamente usa un sistema de fragmentos como muchos otros juegos móviles para desbloquear personajes, aunque lo hace de una manera astuta para que ni siquiera te des cuenta de lo que está haciendo al principio. Los fragmentos en este caso se llaman Z Power, porque todo debe estar en lenguaje Dragon Ball .

El juego ni siquiera pone la función de invocación al frente y al centro, lo que también es inusual. En su lugar, lo encontrará tocando el botón Menú y luego el botón Invocar que tiene un cabello puntiagudo Saiyan. Una vez en el menú Invocar, lo que verás te resultará bastante familiar si ya has incursionado en los juegos de anime de Bandai Namco. Cada Invocación te da una cantidad aleatoria de unidades Z Power para un luchador de una lista de personajes asociados con esa Invocación en particular. Puede haber invocaciones normales, de evento y destacadas, todas activas en un momento determinado, cada una con su propia lista de personajes y posibilidades de mejores caídas.

Aquí es donde el juego se vuelve tan complicado como mencionamos: técnicamente, cada invocación te da suficiente Z Power para desbloquear un nuevo luchador, pero dado que no garantiza que será para uno que aún no tienes, a veces esos Z Powers serán duplicados e irán hacia impulsando a ese personaje al siguiente rango en su lugar. Lo bueno es que cualquier luchador en Dragon Ball Legends puede eventualmente alcanzar el rango máximo de estrellas, así que si tienes un favorito que es un cobarde, solo quédate con él o ella y aún puede ser poderoso en algún momento del camino.

Un sistema de rarezas normal simplemente no funcionaría para esta franquicia, así que en su lugar, aquí están las rarezas disponibles en Summons en el lanzamiento:

  • Héroe: Comienza en cero estrellas
  • Extremo: 1 estrella
  • Chispas: 2 estrellas

Puedes llevarle al banco que habrá más rarezas iniciales más adelante, pero estas son las tres que tienes por ahora. Los personajes chispeantes tienen un cinco por ciento de posibilidades de caer de cualquier Invocación en el lanzamiento, lo que te da una oportunidad de 1/20 de uno de los luchadores más poderosos del juego por Invocación. Cada Invocación tiene un costo en Chrono Crystals, la moneda premium del juego. Eso significa que puedes comprarlo con dinero real, pero prometimos decirte cómo obtener tus favoritos gratis, así que vamos a

Hay buenas noticias y malas noticias en este frente. Lo bueno es que Dragon Ball Legends es bastante generoso en términos de la cantidad de formas de obtener Chrono Crystals gratis. Lo malo es que, dado que cuesta 1000 de ellos por 10 tirones en una Invocación, que es lo que generalmente quieres hacer, lleva un tiempo ahorrar lo suficiente a través de cualquiera de estos métodos para permitirte hacer eso.

Sin embargo, estas son las formas que ya hemos encontrado para ganar dinero a estos chicos malos:

  • Completa todos los desafíos de cada capítulo del modo Historia: además de simplemente ganar la pelea durante cada capítulo de la historia, también tendrás una lista de siete desafíos que puedes completar, cosas como dar el primer golpe, usar habilidades especiales, cambiar de personaje un cierto número de tiempos, y así sucesivamente. Cada desafío te otorga tres Chrono Crystals al completarlo, pero solo la primera vez que lo haces.
  • Participa en la temporada PvP actual: aunque puedes recibir recompensas por cada pelea, ganes o pierdas, jugando PvP, la verdadera razón para jugar es ascender en las tablas de clasificación y lograr una clasificación más alta al final de la temporada. Serás recompensado por eso, y dichas recompensas incluyen Chrono Crystals, con más repartidos cuanto más arriba termines. Lucha hasta llegar a la cima y obtendrás suficientes Chrono Crystals para 10 invocaciones, lo cual es bastante bueno, excepto que es probable que nunca seas el número uno en ninguna temporada. Aunque es un lindo sueño.
  • Sube de nivel y completa misiones: este es un movimiento de juego móvil bastante estándar, pero subir de nivel el perfil de tu personaje a veces te da Chrono Crystals, al igual que completar las numerosas misiones del juego. Encontrarás este último (quizás obviamente) tocando el botón Misión en la pantalla principal del juego. Si no está seguro de lo que tiene que hacer para cumplir una misión en particular, simplemente toque el botón Detalles correspondiente para obtener más información.
  • Solo juega Dragon Ball Legends todos los días: una vez que lo genial del juego es que te permite elegir qué tipo de recompensa te gustaría recibir cada día que inicias sesión, ya que tienes la oportunidad de elegir tu recompensa del próximo día cuando recibes tu botín para el día actual. ¿Entre esas opciones? Lo has adivinado, Chrono Crystals. Eso sí, no muchos de ellos, ya que actualmente solo entrega 10 por día, pero se acumulan después de un tiempo cuando se combinan con las otras formas en que puede obtenerlos de forma gratuita.
Ir arriba