Ghosts N Goblins Gold Knights II Review: la misma apariencia pero una sensación mejorada

Clasificación web:


El año pasado, Capcom lanzó una entrada de su franquicia clásica Ghosts n Goblins para iPhone, titulada Ghosts n Goblins Gold Knights , que revisamos en el lanzamiento. Si eras fanático de la serie original, un par de cosas realmente sobresalían del juego. Lo primero y más importante fue el cambio de sprites 2D y pixel art a modelos y fondos de personajes 3D. Parecía bloqueado y carecía de detalles, y simplemente no tenía ese aspecto encantador y colorido de los originales. Aún así, podría mirar más allá del cambio gráfico siempre que el juego siguiera jugando igual. El problema era que no. El juego era lento y los controles virtuales deficientes hacían que jugar a través del juego fuera un ejercicio de frustración. Para colmo, para una de las series de juegos más notoriamente difíciles de todos los tiempos, Ghosts n Goblins Gold Knights fue un juego de niños.


Ahora, nueve meses después del primer lanzamiento, Arthur está de vuelta en Ghosts n Goblins Gold Knights II . ¿Capcom aprendió de sus errores y mejoró el bastante decepcionante primer juego? Especie de. Visualmente todo es prácticamente idéntico al primer juego, y corriendo uno al lado del otro son casi indistinguibles. La mecánica del juego también es similar en lo que respecta a la salud, los potenciadores, la progresión de nivel, etc. Además de Arthur, obtienes un nuevo personaje para jugar en lugar de Lancelot del primer juego. Perceval también es un héroe que empuña una espada, pero juega de manera muy diferente a Lancelot en el sentido de que no puede disparar a los personajes y tiene un enfoque mucho mayor en los ataques mágicos. Además, puede atacar rápidamente a través de ciertas paredes, lo que puede afectar la ruta que tomas en el juego y es una adición genial.

Donde Ghosts n Goblins Gold Knights II realmente mejora con respecto a su predecesor es en el rendimiento y los controles. El juego ahora se ejecuta mucho más rápido y se siente mucho más cercano a los originales al saltar de plataformas y luchar con enemigos. Lo mejor de todo es la adición de un stick analógico para el movimiento en lugar de un quisquilloso d-pad. Mover a tu personaje es mucho, mucho más fácil ahora, e incluso puedes colocar los controles virtuales donde quieras en la pantalla en las opciones. Estos cambios mejoran el juego drásticamente con respecto al primero, y en realidad me estoy divirtiendo mucho jugando esta vez.

La duración del juego parece ser casi la misma que la primera, según la vista del mapa que se desplaza antes de comenzar un nivel. La dificultad sigue siendo fácil y, con suerte, se mejora con una actualización como la del primer juego recibido que agregó un modo Difícil. También hay el mismo tipo de trucos que se pueden comprar por 99 cada uno como IAP que tenía el primer juego, si encuentra que el juego no es lo suficientemente fácil para empezar. Todavía no es el juego más bonito, pero tampoco el más feo, y en general, Ghosts n Goblins Gold Knights II es una gran mejora con respecto al primero gracias al rendimiento y los controles revisados.

Ir arriba