Game of War: Fire Age Guide – Cómo ganar sin gastar dinero real

Clasificación web:

¡Gracias por consultar nuestra guía Game of War: Fire Age ! Si eres un jugador libre y quieres aprender a ganar estos juegos sin gastar dinero real, asegúrate de consultar nuestras guías para conocer otros juegos importantes:

  • Guía de Clash of Clans Cómo ganar sin gastar dinero real
  • Injustice: Gods Among Us Guide Cómo dominar el juego sin gastar dinero
  • Guía de Farm Heroes Saga Cómo ganar sin gastar dinero real
  • Guía de Papa Pear Saga Cómo ganar sin gastar dinero real


Hombre, seguro que hay muchos juegos gratuitos en iOS en los que construyes una ciudad y atacas a otras personas. ¿Quién sabía lo que la Civilización causaría? Bueno, Game of War: Fire Age (Free) parece ser una nueva entrada bastante popular en el género, y siendo un tipo curioso, naturalmente decidí echarle un vistazo y ver qué pasaba. Después de pasar un tiempo con él, lo que diré es que si bien se parece mucho a Clash of Clans (Gratis) y Kingdoms of Camelot (Gratis) en la superficie, el camino hacia el éxito en este es lo suficientemente diferente como para requerir un enfoque ligeramente modificado. En lugar de darte mi lista habitual de consejos, te voy a ofrecer una guía para establecerte desde cero, todo sin gastar un centavo.

En primer lugar, como es habitual en este tipo de juego, tienes una estadística principal que tiene en cuenta tu potencial ofensivo y defensivo, y desarrollarlo es uno de tus principales objetivos. En este juego, su nombre creativo es Poder, y además de las tropas y defensas reales que creas, también tiene en cuenta todo lo que construyes o actualizas. Además, como es habitual en este tipo de juegos, recibirás un montón de misiones por goteo, y si las sigues, tu poder aumentará de forma natural. Pero has leído hasta el segundo párrafo sin desplazarte hacia abajo para hacer un comentario sarcástico, y veo ese brillo en tus ojos que dices que quieres más Poder, más rápido. Bueno, vamos a mostrarte cómo hacer eso, mientras todos los demás tontean mejorando sus granjas porque el juego les dijo que lo hicieran.

Únete a una alianza

El primer consejo que te daré es que te unas a una alianza lo antes posible. Las alianzas ofrecen muchos beneficios, incluida la protección contra ataques y ayudan a acelerar los temporizadores para la construcción y la investigación. Hasta que tu fortaleza alcance el nivel seis, tendrás acceso a un teletransporte gratuito que puedes usar para teletransportar tu ciudad a un lugar cercano a tus amigos de la alianza. Esto es importante para fines de protección y coordinación de ataques. Si ya pasaste el nivel seis de la fortaleza, solo puedes teletransportarte con el uso de un artículo bastante costoso que se encuentra en tu tienda de alianzas, por lo que es mejor hacerlo mientras es gratis.

Recursos

Tienes 24 espacios para asignar a los recursos. Hay algunas formas viables diferentes de dividir las cosas. Al igual que en otros juegos de este tipo, la comida es bastante importante si vas a tener un gran ejército permanente y vas a querer un gran ejército permanente, pero aquí hay algunas diferencias que podrían llevarte a adoptar un enfoque diferente. Estos son los tres mejores métodos que he descubierto a través de la experiencia y encuestando a otros jugadores.


Alta producción de alimentos: esta es probablemente la opción más popular. Con este estilo, querrás construir 21 granjas y tener solo uno de los otros tres recursos. Si bien nunca tendrás un problema con la comida con esta configuración, y es muy efectivo desde el principio, es casi seguro que necesitarás encontrar una forma alternativa de adquirir los otros tres recursos, y esa forma será en su mayoría buscando peleas con otros. Afortunadamente, con toda esa comida, deberías tener un ejército permanente bastante grande para hacerlo.

Equilibrado: otra opción popular, ya que con esta configuración probablemente no te faltará nada con demasiada frecuencia. Para este estilo, querrá construir 10 granjas y cuatro de cada uno de los otros recursos. Esto te dejará con dos espacios para hacer lo que quieras, según el tipo de unidades que prefieras. Este es mi enfoque preferido.

Baja producción de alimentos: este es un poco arriesgado, pero conocí a algunos jugadores de alto nivel que lo usaron con buenos resultados. En esta configuración, tienes una granja y gastas los otros espacios en una combinación de otros recursos. Mira, lo curioso es que, aunque tu ejército consumirá comida, en realidad no se morirá de hambre si no tienes comida. Naturalmente, necesitas comida para otras cosas además de alimentar a tu ejército permanente, pero la comida se obtiene más fácilmente completando misiones y atacando a otros que los otros recursos.

Planificación de su ciudad

Fortaleza: como el corazón de tu ciudad, subir de nivel tu fortaleza te permite subir de nivel otros edificios vitales. Siempre que hayas encontrado una alianza y cobrado tu teletransporte gratuito, querrás subir el nivel de tu fortaleza al nivel ocho lo antes posible.

Villas: Vas a querer muchos de estos, probablemente alrededor de diez. Además de los cuatro recursos que generarás fuera de los muros de tu ciudad, también necesitarás plata. La plata es vital para la investigación y la investigación es vital para la próxima etapa de nuestro plan. Mejora estas villas varias veces para asegurarte de que la plata fluya. Como la plata es el único recurso que no puede proteger con su almacén, es vital asegurarse de que puede volver a adquirirla rápidamente después de un ataque.


Gymnos: Asegúrate de tener uno de estos y no dejes que se quede atrás en los niveles. Si sucede lo peor y necesitas reemplazar a tu héroe, un gymnos correctamente nivelado asegurará que no comiences desde cero.

Hospitales: Muchos jugadores principiantes pasan por alto los hospitales, pero son absolutamente vitales. Si te atacan y no tienes hospitales, todas las tropas que caigan en la batalla se perderán. Los hospitales aseguran que sus tropas se recuperarán y estarán listas para luchar nuevamente. Probablemente querrá alrededor de seis hospitales a largo plazo.

Cuarteles: Además de permitirte entrenar nuevos soldados, estos te dan un bono defensivo y mejoran tu capacidad de cola para tus tropas. Probablemente querrás unos cuatro de estos por ahora.

Almacén: esto protege sus recursos, excepto la plata, en el caso probable de que sea atacado. Manténgalo nivelado de acuerdo con la cantidad de recursos que tenga a mano. No dejes que se quede demasiado atrás, o te arrepentirás.

Academia: subir de nivel en la academia te da acceso a soldados avanzados, defensas y más. Al igual que con la fortaleza, querrás llevar tu academia al nivel ocho lo antes posible, para que puedas investigar tropas avanzadas.

A medida que adquiere los edificios avanzados, puede derribar algunas de sus villas, cuarteles u hospitales adicionales a su propia discreción.

Tropas Avanzadas

La clave para construir tu poder más rápido que otros jugadores en las primeras etapas de Game of War es llegar a las tropas de segundo nivel lo antes posible. Para desbloquearlos, necesitarás una academia de nivel ocho, junto con un montón de recursos que probablemente ya tengas en ese momento y 180,000 de plata. Es por eso que quieres subir de nivel tu academia lo más rápido posible. Como la investigación consume mucha plata, asegúrate de no desperdiciarla investigando nada antiguo antes de desbloquear al menos uno de los tipos de tropas avanzadas. Como necesita investigar cada tipo de forma independiente, probablemente sea mejor elegir uno inicialmente e ir por ese. Asegúrese de que cualquier otra investigación que realice complemente este objetivo.

Distribución de puntos de habilidad de héroe

Los premios principales en el árbol de habilidades de tu héroe al principio son Ataque de tropas, Investigación, Entrenamiento de tropas y Construcción. Estos otorgarán bonificaciones a tus tropas atacantes y acelerarán los temporizadores de investigación, entrenamiento y construcción. Después de eso, querrás bajar por el lado izquierdo del árbol de habilidades para llegar al tipo de unidad avanzada que decidiste en la última sección. Maximícelos, y después de eso, depende de usted.

Retazos

Asegúrate de que cada vez que juegues, realices una misión de alianza y una misión diaria. Son solo temporizadores, por lo que no necesita hacer nada, y le proporcionarán recompensas gratuitas. Tampoco olvides reclamar tus recompensas desde la pestaña de misiones del menú, porque caducan después de un día.

Puede cambiar su nombre, imagen de avatar y diseño de héroe a través de elementos que se encuentran en la pestaña especial de su inventario. El juego realmente no te dice esto, así que pensé en lanzarlo para todos los que están cansados ​​​​de usar el identificador genérico con el que comienzas.

Si parece que se acerca una fuerza abrumadora y tus tropas no tienen ninguna posibilidad, llévalas a cualquier lugar por un tiempo para que no sean aniquiladas. Puede volver a llamarlos después de que las llamas se hayan apagado.

Después de mucho jugar y hablar con otros jugadores sobre sus enfoques, creo que este es un enfoque sólido para principiantes en Game of War: Fire Age . Si sigues este consejo, tu nivel de Poder debería dispararse, y pronto tendrás un poderoso ejército a tener en cuenta mientras otros siguen perdiendo el tiempo siguiendo el rastro de las migas de pan. ¡Diviértete, mantén la cabeza baja y el palo en el hielo!

Ir arriba