Final Fantasy: Record Keeper: cómo desbloquear Aerith y más

Clasificación web:


El evento de esta semana en DeNAs Final Fantasy: Record Keeper (gratis) ofrece a los jugadores la oportunidad de reclutar un personaje que probablemente sea cercano y querido por los corazones de la mayoría de los fanáticos de la serie. Sí, la querida Aerith Gainsborough de la fama de Final Fantasy VII puede ser tuya para luchar si participas en el evento Sector 7 Countdown to Destruction. El telón de fondo de la historia te hace ayudar a Aerith a asegurarse de que Shinra no logre colapsar las placas del Sector 7, lo que causaría una destrucción masiva a las personas que viven en el área. Por supuesto, todos sabemos que la historia es solo una excusa para participar en algunas batallas y, como de costumbre, tenemos algunos consejos para ayudarlo en caso de que tenga algún problema con este evento.

Recoge la Magicite

A diferencia de los primeros eventos de FF: Record Keeper, en los que avanzabas de forma lineal a través de una gran cantidad de batallas para desbloquear elementos y nuevos personajes, Sector 7 Countdown es un evento de coleccionista, lo que significa que volverás a jugar las mismas batallas en orden. para ganar dinero para cobrar. En esta situación, estarás luchando por Magicite Shards que se pueden convertir en Dr. Mog para una variedad de artículos y, por supuesto, la oportunidad de desbloquear Aerith.

Hay tres dificultades de Plate Defense en las que puedes participar. Como es de esperar, cuanto mayor sea la dificultad, más batallas habrá, más resistencia costará cada batalla, más difícil será cada enemigo y más Magicite Shards disponibles para premio. Desde el punto de vista de Magicite Shard puro por resistencia, de hecho obtienes la mayor resistencia en la dificultad más difícil, por lo que si tienes un equipo que puede manejarlo, te sugiero que hagas la mayor parte de tu trabajo en esa dificultad para aprovechar al máximo tu aguante.


Aerith es más fácil de coleccionar de lo que piensas

Después de escuchar cómo se desarrolló la versión japonesa de este evento, no esperaba tener que esforzarme sin cesar solo para ganar Aerith. Sin embargo, parece que el evento se nerfeó significativamente para su debut en EE. UU. De hecho, es increíblemente fácil desbloquear Aerith. Todo lo que tienes que hacer es ganar Maestría en las dificultades Fácil y Normal (que se puede hacer fácilmente con una barra de resistencia completa) y deberías ganar más de 3000 fragmentos de Magicite, que es el precio actual de Aerith. Si sigue nuestra pauta general de tener un equipo completo de más de 25 personajes, la tarea anterior debería ser increíblemente fácil para usted.

Si es posible, supera cada dificultad al menos una vez

Incluso si tienes un equipo poderoso y quieres ir directamente a la dificultad Difícil, te recomiendo que juegues cada dificultad al menos una vez. ¿Por qué? Porque puedes ganar dos mitriles (uno por completarlo por primera vez y otro por maestría) para cada uno de los dos primeros niveles de dificultad. Teniendo en cuenta la importancia del mitrilo en el juego, vale la pena que tu equipo supere las dificultades más fáciles al menos una vez para que puedas recolectarlas.

No te detengas una vez que hayas adquirido Aerith

Es posible que esté pensando en dejar de perder una vez que recoja a Aerith y la use para subir de nivel en misiones diarias o de historia. Antes de hacer eso, te sugiero que pases al menos unos días más moliendo fragmentos de Magicite porque hay un montón de cosas geniales que puedes ganar en este evento de coleccionistas más allá de Aerith. Puede cambiar fácilmente por dos Mythril, así como múltiplos de cada tipo y fuerza de orbe, así como algunas armas, armaduras y accesorios de dos o tres estrellas. Sugeriría elegir al menos uno de cada accesorio que no tengas y concentrarte en los orbes más grandes de tu elección (realmente depende de qué tipo de hechizos estés buscando crear). Personalmente, sugeriría optar por los orbes de invocación como mínimo, ya que actualmente son los más difíciles de obtener de cualquier otra manera.


Consejos generales sobre enemigos y jefes

La variedad de enemigos es mínima dentro de las dificultades. Además, realmente no hay mucho en términos de estrategia que puedas emplear para la dificultad Fácil y Normal, aparte del hecho de que debes empacar Lightning para los pocos enemigos que son vulnerables a él. Si estás buscando un poco de estrategia para la dificultad Difícil, el 1er Rayo es vulnerable a los Rayos, el Combatiente Aero es vulnerable al Hielo, mientras que el Combatiente Especial absorbe el veneno y el Pastel de Erizo anula a los Rayos. Por lo tanto, si traes tus hechizos de Hielo y Rayo más fuertes, deberías estar en buena forma.

En términos de batallas contra jefes, cada dificultad termina contigo luchando contra Reno. No tiene ninguna vulnerabilidad y es fuerte contra Lightning. Tiene un ataque básico, un movimiento especial que puede detener a un objetivo, un ataque piramidal que puede encarcelar a un personaje en una pirámide que actúa prácticamente como una parada. Si uno de tus héroes se queda atascado en una pirámide, puedes dirigir a uno de tus otros personajes para que lo ataque. Haz suficiente daño y eventualmente se romperá, permitiéndote usar tu personaje nuevamente. De lo contrario, es solo una cuestión de hacer daño duro rápido para detenerlo antes de que deshabilite a suficientes miembros de su equipo. Obviamente, una de las mejores formas de hacer esto es tomar un equipo de personajes de alto nivel con preferencia dada a los personajes de FF7 (por la bonificación de sinergia).

¿Tienes más consejos? Siéntase libre de dejarlos en los comentarios y permanezca atento mientras observamos el próximo evento y los personajes subsiguientes para desbloquear. Mientras tanto, el evento de Aeriths durará el resto de abril, por lo que hay mucho tiempo para conseguirla.

Ir arriba