¡Embólsalo! Revisión: los comestibles en bolsas siempre deben ser tan divertidas

Clasificación web:


Pensarías por el zumbido que la gamificación de la vida diaria era algo nuevo. Que necesitamos dispositivos costosos y aplicaciones sofisticadas para generar recompensas en las tareas y tareas que de otro modo no lograrían motivarnos. Pero como sabe cualquiera que haya pasado tiempo empacando comestibles, puedes convertir cualquier cosa en un juego si lo intentas. Empacar comestibles en bolsas es como Tetris y su objetivo es colocar todo en su lugar perfectamente para que la bolsa esté llena, los huevos no estén rotos y aún pueda levantar la cosa en su automóvil.

¡Embólsalo! [ $0.99 / Universal HD ] le da un buen uso a esas habilidades para la vida. Resulta que empacar comestibles es realmente muy divertido . En serio. Esta pequeña joya casi se nos escapa, pero me alegro de que no haya sido así. ¡En bolsa! tienes la tarea de empacar una colección amistosa de artículos comestibles, como Sir Eggward y Sunshine, el cartón de jugo. Al igual que sus contrapartes reales, tienen peso y fragilidad. Una caja de huevos se tritura fácilmente, una sandía no tanto.

En los primeros niveles de Bag It! saca artículos de una cinta transportadora y los apila en una bolsa de papel marrón. Puede arrastrar los elementos y tocarlos para rotarlos, encajándolos como piezas de un rompecabezas. Tendrás que tener cuidado de no apilar demasiado en un artículo que se acumula peso, y un burrito demasiado lejos te dejará con leche derramada por la que llorar.

Una vez que te hayas quedado sin tiempo o hayas empacado todas tus compras, el juego exige que demuestres tu valía como embolsador. Para terminar un nivel, debe inclinar su dispositivo hacia adelante y hacia atrás, sacudiendo cualquier elemento empacado descuidadamente y, con suerte, manteniendo todo sin aplastar. Luego, si aún cumple con los criterios de nivel, se le clasifica en una escala de tres estrellas. A veces, esta escala lo clasifica según su velocidad, otras veces según la capacidad de su bolsa o la cantidad de artículos que puede empacar. Las estrellas son necesarias para desbloquear niveles posteriores.


Además de las estrellas, hay medallas para ganar, dos para cada nivel. Estos aumentan el desafío de los niveles y, a menudo, requieren una revisión o dos. Es posible que deba completar el nivel en un tiempo determinado o con todos los elementos en posición vertical. Pero los mejores son los que te dan una pista, como Crusty Rivals, y te dejan descubrir qué elementos crearán ese combo cuando se colocan juntos.

Las medallas se utilizan para desbloquear nuevos modos de juego y ahí es donde las cosas empiezan a ponerse realmente divertidas. Udder Mayhem atraerá a aquellos con apetito por la destrucción, trayendo nuevos 16 niveles. Olvídate de equilibrar cuidadosamente tu bolsa, estos niveles se tratan de aplastar todo con abandono. Fresh Squeeze toma el camino opuesto, con 16 niveles que no te permitirán romper un solo elemento.

También hay tres modos infinitos para jugar que mezclan las cosas aún más. Ultimate Bagger te permite embolsar todo lo que quieras, llenando bolsa tras bolsa hasta que algo se aplaste. El alboroto sin fin te da tiempo extra en el reloj para actos extremos de destrucción. El modo Power Surge es algo completamente diferente: los elementos que van demasiado lejos en la cinta transportadora se destruyen, lo que le cuesta tiempo. También es el más difícil de desbloquear con 75 medallas, por lo que solo los empacadores dedicados lo verán.

Estos modos no solo ofrecen mucha variedad, sino que el mecanismo de desbloqueo alienta a los jugadores a probar cosas nuevas, aprender nuevas combinaciones y hacer lo mejor que puedan. Ofrece tal sensación de logro que ni siquiera noté la falta de integración de Game Center. Pero si eso es un factor decisivo para usted, no tema que Hidden Variable Studios diga que llegará pronto.

Es raro encontrar un juego de rompecabezas que se sienta tan fresco pero también tan obvio. Nunca antes había jugado un juego sobre embolsar comestibles, pero ¿por qué no? Debería ser una formación obligatoria para todos los que se mudan por su cuenta, sin importar la gente que trabaja en las tiendas de comestibles. Tengo un problema con los controles, puede ser difícil rotar un elemento y moverlo a una nueva área al mismo tiempo, pero por lo demás es difícil quejarse de Bag It. Convierte algo que debería ser una tarea ardua en una explosión absoluta, y lo hace con un juego enorme y rico. Así que échale un vistazo y visita nuestro hilo de discusión para compartir tus impresiones.

Ir arriba