El Señor de los Anillos: Rise to War es un juego de estrategia que te pone en la piel de tus héroes favoritos de la franquicia y te permite liderar ejércitos hacia la victoria. En el camino, conocerás muchas otras facciones, forjarás alianzas y trabajarás en equipo para derrotar a tus adversarios. La mayoría de los títulos de El Señor de los Anillos del pasado se configuraron como juegos de rol de acción, con la excepción de los títulos de LEGO, pero Rise to War trae la emoción de una batalla a gran escala a los dispositivos móviles, para que puedas tomar la tradición y el legado. contigo en el camino.
Nueva historia, pero el mismo mundo que amas y recuerdas con cariño
Con el mismo telón de fondo que la trilogía de libros, el Anillo Único, que aún no ha sido destruido por Samsagaz y Frodo, descansa en el castillo desierto de Dol Guldur; un lugar que tal vez recuerde es donde el Consejo Blanco expulsó a Sauron. Tu tarea será forjar un ejército en una carrera contra facciones rivales para reclamar el preciado Anillo. Dado que el Anillo Único es una reliquia tan poderosa, todas las facciones de la Tierra Media luchan por reclamarlo antes de que caiga en las manos equivocadas. Asumir la totalidad de la Tierra Media parece una tarea difícil, pero si estáis alerta y trabajáis juntos para formar una Hermandad o Banda de Guerra fuerte, entonces tal vez tal poder esté a vuestro alcance.
Toma el mando de tus personajes favoritos
Uno de los mayores atractivos de los videojuegos de El Señor de los Anillos es la capacidad de asumir la personalidad de algunos de los personajes más geniales jamás escritos en la ficción. El Señor de los Anillos: Rise to War no es diferente, ya que tendrás la opción de llevar a tus tropas a la victoria con Gandalf el Gris o el Rey de Gondor, el propio Aragorn y muchos otros. El juego también incluye algunos de los personajes menos conocidos de los libros, pero de cualquier manera, podrás encontrar una cara reconocible y ayudarlos a reclamar la victoria. Dado que cada comandante tiene sus propias ventajas y desventajas, puede experimentar con ellos y descubrir cuál funciona mejor para usted.
El mapa interactivo disponible para ti en El Señor de los Anillos: Rise to War es extenso y muy detallado, y puedes decir que pasaron mucho tiempo asegurándose de que fuera meticulosamente esculpido para que coincidiera con las ubicaciones originales. A medida que se acerca por completo, puede ver los mosaicos individuales, pero si se aleja, puede detectar fácilmente lugares famosos que reconocerá fácilmente, como la capital de Gondor, Minas Tirith, y el hogar cubierto de lava del monte. Maldición, Mordor.
Los mosaicos antes mencionados son áreas de recursos que puedes capturar para recuperar recursos esenciales para tu ejército, ya que representan la única forma de obtener recursos en el juego. Otros mosaicos también presentarán puntos importantes en la geografía de la tierra, como puntos de cruce sobre ríos o túneles debajo de las montañas. Estos jugarán un papel vital en la forma en que manejas tu ejército y expandes tu territorio.
Entonces, es lógico que cuando se trata de fichas, cuanto más poseas, más fuerte te volverás, y esta fuerza beneficiará no solo a tu ejército sino también a los de tu Comunidad o Banda, lo que requiere trabajo en equipo para conquistar de manera más eficiente.
¡Y mi hacha! Formando equipos
Reunir una legión de poder puede parecer trivial al principio, pero puedes trabajar con otros para fortalecer tus posibilidades en esta guerra, lo que puede ofrecerte la oportunidad de contar tu propia historia épica si obtienes la victoria. Las temporadas se dividen para permitir un nuevo comienzo y tal vez brindarle una mejor oportunidad si se unió a la diversión más tarde en la anterior.
Trabajar juntos es una gran oportunidad para aprovechar el exclusivo sistema de interacción social de The Lord of the Ring: Rise to Wars , y puede conseguirte un amigo en el proceso mientras te concentras en los territorios enemigos y expandes tus fuerzas para alzarte victorioso. Cada batalla que pelees hará que amplíes tu influencia o la restes valor, pero en última instancia, la cantidad que controlas determina tu poder y los recursos que alimentan la próxima escaramuza.
Mientras toda la Tierra Media reúne a sus más fuertes para ayudarlos a reclamar el Anillo Único, El Señor de los Anillos: Rise to War te pone en el centro de la acción, completando los detalles de un nuevo capítulo en la saga que ayudas. escribe. Lo que podría ser simplemente otro juego de estrategia se convierte en algo más, gracias al escenario épico y la escala de las batallas que siguen. Si bien el juego explora una nueva oportunidad de llevar la lucha a los dispositivos móviles, por primera vez en la franquicia, una mirada estratégica a los personajes y ubicaciones dentro de El Señor de los Anillos es una buena oportunidad. The Lord of the Rings: Rise to War se lanzará el 23 de septiembre, y puedes preinscribirte ahora para obtener una recompensa exclusiva en el juego después del lanzamiento a través de Google Play y App Store.
Contenido patrocinado
Este artículo es contenido patrocinado escrito por la web y publicado en nombre de NetEase Games para promocionar el próximo lanzamiento de El Señor de los Anillos: Rise to War . Para preguntas o comentarios, envíe un correo electrónico a [email protected]