En cualquier juego de estrategia, el jugador debe hacer los primeros tres movimientos en su mente antes de avanzar en el juego real. Eso es lo mismo en El Señor de los Anillos: Rise to War , un juego de guerra geoestratégico que enfatiza en gran medida el elemento estratégico del mismo.
Los consejos que encontrará a continuación lo guiarán a través de todos los aspectos importantes del juego, así como algunos de los consejos más avanzados destinados a ayudarlo a largo plazo.
Para comenzar, debe asegurarse de expandir siempre su territorio cada vez que tenga la oportunidad. Las fichas que tienes otorgan Ring Power, y conquistar más aumentará la producción de Ring Power. Esto dará lugar a más fichas disponibles para conquistar, así como habilidades adicionales para ayudarlo en cualquier etapa del juego, desde aumentar su resistencia máxima de comandantes hasta su propia ganancia de recursos.
Pero aparte de Ring Power, hay una serie de otros elementos que juegan un papel muy importante en el juego. ¡Vamos a verlos todos a continuación!
Los Comandantes son tus mejores unidades
Un Comandante se llama así con razón, ya que no solo dirige a tus tropas al campo de batalla, sino que también te permite apuntar a fichas más grandes y completar varios otros contenidos del juego (como Consejos).
El Comandante tendrá habilidad y equipo, cada uno jugando un papel clave en su desarrollo y formación asignada. Como jugador nuevo, siempre debes tener en cuenta la resistencia de tu comandante cuando explores una nueva tierra (debes mantener al comandante lo más cerca posible del asentamiento, ya que las casillas más cercanas consumen menos resistencia) y tratar de nunca agotar al comandante por completo.
Si agotas al Comandante, volverá automáticamente al asentamiento y si planeas desplegarlo cerca de un mosaico lejano (asumiendo donde lo dejaron), consumirá más Stamina.
Después, deberías tratar de equipar a tus comandantes con el mejor equipamiento posible en función de tus mejores tropas actuales y las unidades que quieras asignarles en el futuro. Cada pieza de equipo tendrá un rasgo específico, por lo que, por ejemplo, debería intentar otorgar a los comandantes una pieza de equipo que aumente las estadísticas de las tropas que lideran.
En cuanto a las habilidades, primero debe intentar maximizar las habilidades que planea usar para dicho Comandante. Si tienes un Comandante asignado solo a Consejos, entonces maximiza la habilidad que aumenta ese rasgo si tienes uno que aumenta el Daño de tus tropas en el nivel 15 y planeas usar ese Comandante para la batalla, entonces esa es la habilidad a priorizar.
Recluta las mejores unidades que tengas en un momento dado
El juego a menudo ofrecerá algunas unidades al principio del juego que están limitadas por facciones o en cantidades muy bajas, y aunque puedes usarlas en un equipo, debes tener en cuenta que si no puedes reclutarlas (o producirlas), lo más probable es que no pueda implementarlos después, por lo que no debería formar un equipo a su alrededor.
Puedes adquirir nuevas unidades conquistando fichas específicas (puedes encontrar las disponibles usando la opción Buscar en el juego, ubicada al lado del minimapa en la parte superior izquierda), pero hasta que llegues a un punto en el que puedas hacerlo, debes apegarte a las unidades más fuertes que puedas producir y solo desplegar las tropas especiales en situaciones muy específicas en las que no puedas prescindir de ellas.
Expande tu territorio lento y constante
Conquistar fichas es fácil, pero conquistarlas con una estrategia en mente no lo es. Cuando comienzas a jugar Rise to War, debes mirar alrededor de tu base y pensar en qué dirección quieres que se expanda tu base. Fíjate en unas cuantas fichas y, de forma lenta pero constante, intenta avanzar hacia ellas.
Las fichas de un poder serán excelentes para eso en las primeras etapas, y debes usarlas para avanzar hacia cualquier ficha que parezca excelente en la mitad o el final del juego. Procura tener siempre ocupadas todas las fichas posibles, y 30 minutos antes de pasar a unas mejores, anula las fichas de menor poder.
Contenido patrocinado
Este artículo es contenido patrocinado escrito por la web y publicado en nombre de NetEase para promover una guía de estrategia para El Señor de los Anillos: Rise to War . Para preguntas o comentarios, envíe un correo electrónico a [email protected]