“El señor de los anillos: ascender a la guerra” consejos y trucos, ayudándote a comenzar como señor

Si está buscando algunas de las mejores formas de progresar rápidamente en El Señor de los Anillos: Rise to War , entonces tiene suerte, porque a continuación vamos a echar un vistazo a todas las características importantes que un nuevo Señor debe tener en cuenta cuando comenzando su nuevo viaje a través de la Tierra Media.

Una cosa a tener en cuenta desde el principio es la facción que elijas. Dado que un jugador es libre de elegir cualquiera de las 10 acciones que desee, es importante seleccionar la que mejor se adapte a su estilo de juego en general. Cada facción tiene una pequeña ventaja que impulsará un rasgo específico, por lo que si está tratando de beneficiarse de cada pequeño impulso, este es uno que no debe pasarse por alto.

Subir de nivel The Personal Ring es posiblemente la tarea más importante

El anillo personal es el elemento principal en el que cada jugador debe centrarse desde el principio. Desde la creación de un anillo de apariencia única hasta la expansión de sus poderes, todo será importante para clasificarse en la clasificación de las tablas de clasificación.

La forma principal de actualizar el anillo personal es conquistando fichas. Cada mosaico ofrece una cierta cantidad de Ring Power por hora, y los más difíciles (de conquistar) otorgan más Ring Power y recursos.

Conquista las fichas correctas

Dado que hay diferentes tipos de mosaicos, es importante determinar cuáles deberían ser una prioridad. Al tocar en cada mosaico, puede ver la cantidad de recursos otorgados por hora. Obviamente, cuantas más fichas conquiste un jugador, mejor será la ganancia de recursos por hora.

Para atacar una casilla, debe estar conectada al menos en un punto con otra casilla conquistada por el jugador, la Facción de los jugadores (resaltada en púrpura) o la Comunidad de los jugadores (resaltada en azul). Eso significa que un jugador no puede simplemente atacar una casilla aleatoria en medio de una facción enemiga.

Cuanto más progreses en el juego, más ranuras de fichas desbloquearás. Eso significa que, en los niveles más altos, buscará desconectar los mosaicos de bajo nivel presionando la marca X roja y, en su lugar, conectarse a mejores mosaicos.

Dirige tu atención hacia las misiones de capítulo.

Cada tarea de capítulo tardará un tiempo en completarse, pero las recompensas otorgadas al completar todas las tareas valen la pena. The Lord of the Rings: Rise to War no se trata de adquirir una unidad específica que destruirá a todos, sino de expandir estratégicamente la base y obtener suficientes recursos para sostener esta expansión constante. Por esa razón, intentar completar las misiones de los capítulos es algo que te beneficiará a largo plazo, incluso desde el principio.

Intenta concentrarte en todos los recursos por igual al final del juego, pero haz de la comida tu prioridad al principio.

Al comienzo del juego, necesitarás una gran cantidad de alimentos y minerales para poder expandirte, pero una vez que hayas conquistado suficientes casillas, mejorado tu nivel de comandante y el anillo personal, poco a poco podrás equilibrar todas las ganancias de recursos de manera equitativa. El objetivo principal debería ser conquistar los mosaicos de Food Plot al principio, así como los mosaicos de Ore. Estos son fáciles de conquistar y deberían otorgarle los recursos necesarios para comenzar.

Después de desbloquear el Mercado, puede intercambiar un excedente de recursos por otro tipo (a una tasa de aproximadamente 2:1, que no es extremadamente rentable para ser honesto), pero manténgalo como último recurso.

Hasta entonces, otras formas de adquirir recursos son completando los Consejos aleatorios en la Taberna. Estos son extremadamente rentables y pueden dar cualquier tipo de recompensa, incluidos los recursos. Sin embargo, tardan en completarse.

Únete a un Fellowship o Warband para obtener más beneficios y expandir aún más tus mosaicos

Un Fellowship o Warband es el equivalente a una Alianza, y eso básicamente permite que jugadores de todo el mundo formen un grupo y jueguen juntos. Eso se traduce en conquistar más mosaicos juntos y permitir que los demás se expandan aún más, atacando a los jefes juntos y, en general, ayudándose mutuamente tanto como sea posible.

Las Comunidades/Banda de Guerra pueden otorgar beneficios significativos a los jugadores, y están formadas solo por jugadores que pertenecen a la misma Facción. Es importante encontrar uno activo, así que no tengas miedo de salir de un Fellowship/Warband inactivo y buscar otro. El tiempo de recuperación es de alrededor de dos horas, y definitivamente vale la pena esperar.

Tómate tu tiempo para explorar el mundo

No se puede hacer nada en un solo día y llegar a la cima llevará tiempo. Es importante tomarse su tiempo y explorar cada rincón, buscando los mejores mosaicos y construyendo lentamente hacia ellos. Si puedes jugar con un par de amigos, eso es aún mejor, porque puedes unirte y construir lentamente una Comunidad poderosa juntos.

En general, es mejor si comienzas a jugar con un grupo de amigos, ya que pueden expandirse de manera confiable y usar la ayuda de los demás para conquistar mosaicos específicos que de otro modo serían más difíciles de alcanzar.

Contenido patrocinado

Este artículo es contenido patrocinado escrito por la web y publicado en nombre de NetEase para promover consejos y trucos para principiantes en El Señor de los Anillos: Rise to War . Para preguntas o comentarios, envíe un correo electrónico a [email protected]

Ir arriba