El juego de supervivencia del apocalipsis zombie “Lifeadter” ofrece un gran multijugador cooperativo

Clasificación web:


Te contamos sobre el lanzamiento en inglés de Neteases de LifeAfter (Gratis) hace un par de semanas, y hablamos sobre su modo de juego de supervivencia de zombis de mundo abierto sorprendentemente profundo. LifeAfter hace un gran trabajo al hacerte sentir como si estuvieras realmente atrapado en un escenario de apocalipsis zombie, y te obliga a sobrevivir haciendo un gran uso de todos y cada uno de los recursos que puedes encontrar, y luego usándolos en el extenso sistema de elaboración para hacer equipo. , armas y estructuras protectoras para evitar que esos zombis (y otros sobrevivientes, de hecho) te alcancen. Es muy divertido, pero un aspecto de LifeAfter que no hemos tocado mucho todavía son sus diversas opciones cooperativas multijugador.

Una de esas geniales características cooperativas es convertirse en "compañero de cuarto" con uno de tus amigos en el juego. Esto funciona de manera similar a cómo podrías ser compañero de cuarto con alguien en la vida real, ya que ambos vivirán en el mismo edificio y podrán compartir un variedad de recursos. Un compañero de cuarto también puede cosechar cultivos e incluso preparar la cena para la otra persona, lo cual es algo adorable. Tener un compañero de cuarto y realizar varias habilidades cooperativas también contribuirá a desbloquear contenido especial en el juego para ambos jugadores.

Además de compartir la habitación con un compañero, los jugadores también pueden establecer o unirse a campamentos privados. Esto es similar a dos compañeros de cuarto que comparten una casa pero a una escala mucho mayor. Un campamento privado es casi como su propia pequeña ciudad con un ayuntamiento, una tienda de armas, una tienda de muebles y más para uso de los residentes del campamento. Incluso hay una cantina de campamento que proporcionará almuerzo y cena gratis a los residentes del campamento. Actualmente, un campamento privado puede albergar hasta 80 miembros, y si todos ayudan a contribuir con su parte justa, realmente puede ayudarlo a sobrevivir al apocalipsis zombie.

Sin embargo, hay una trampa para los campamentos privados. Los nuevos miembros no pueden simplemente unirse y comenzar a cosechar todas las recompensas, primero debe ganarse eso. A todos los recién llegados a un campamento privado se les dará una cabaña abandonada en una isla, y deberán realizar varias tareas desde el tablón de anuncios del campamento para ayudar a contribuir al campamento en su conjunto, como reunir recursos para la caravana o inspeccionar la seguridad del campamento. acampe uniéndose a un equipo de patrulla, antes de que el alcalde lo ascienda a ciudadano honorario y le permita acercarse al centro del campamento. ¡Oye, es justo!

En general, nos sorprendió gratamente todo lo que LifeAfter tiene para ofrecer, y es fácil ver por qué este juego se había convertido en una sensación en el extranjero antes de lanzar su versión en inglés en Occidente. Hay MUCHO que hacer, y todo está envuelto en imágenes fantásticas que puede personalizar de varias maneras para optimizar el rendimiento en su dispositivo. LifeAfter también utiliza un excelente sistema de control de pantalla táctil que también es completamente personalizable y recuerda a los fantásticos controles utilizados en Reglas de supervivencia de NetEases. Y junto con estos ingeniosos elementos cooperativos, proporciona un montón de juegos de supervivencia agradables, ya sea que estés en equipo con otros o solo.

LifeAfter está disponible de forma gratuita ahora mismo en iOS y Android y puedes encontrar enlaces a ambas versiones en el sitio web oficial, y puedes encontrar aún más información sobre el juego en su página oficial de Facebook, en su página oficial de Twitter o en el servidor oficial de Discord.

Contenido patrocinado Este artículo es contenido patrocinado escrito por la web y publicado en nombre de NetEase para promocionar su juego gratuito de supervivencia de zombis LifeAfter. Para preguntas o comentarios, envíe un correo electrónico a [email protected]

Ir arriba