El juego de rol altamente estratégico “Gear” es una delicia absoluta, y pronto se lanzará en Europa y EE. UU.

Una vez que me embarqué en mi viaje de Final Gear , tuve un montón de ideas y expectativas basadas en el solo hecho de que es un juego de rol. Sin embargo, nunca esperé que tuviera un sistema de gacha tan extenso, una historia tan intrigante y tantos elementos que merecen elogios desde el principio.

Los jugadores pueden encontrar más de 100 magníficos pilotos doncellas que pilotean mechas gigantes. Pero no es cualquier mecanismo típico, son los altamente personalizables, que un jugador puede ensamblar a partir de miles de piezas. El sistema de gacha antes mencionado está garantizado para deleitar a todos los entusiastas de gacha, incluido yo mismo, permite innumerables convocatorias de un grupo seleccionado de Pilotos, según los países de los que provienen (una forma inteligente de integrar la tradición).

Aunque eso no es todo. Hay tantas características que literalmente lo mantendrán ocupado durante horas y horas. Eso es bastante inusual para los juegos de este género, ya que después de cierto punto eres propenso a alcanzar una diferencia de poder que es difícil de superar. Sin embargo, con la adición de equipos múltiples, eso cae más en el ámbito de la estrategia, en lugar del poder (o las estadísticas).

Vale la pena leer la historia

Al principio, no podrás saber cuál es la historia detrás del juego. Es bastante vago, pero se desarrolla lentamente a medida que avanzas, desarrollando a los pilotos e interactuando con ellos. Si ha seguido algunos de los primeros videos que provocan el lanzamiento de Final Gear , obtendrá una imagen más clara de la trama.

Por la poca información que hemos recopilado, sabemos que el juego está ambientado en un futuro lejano, en el año 2110 del Calendario Antiguo. Un mundo lejano fue devastado por un enorme meteorito y dejado perecer como un páramo. Los sobrevivientes de este evento catastrófico se levantaron y comenzaron a reconstruir. Los recursos no eran muchos, y eso provocó que se desarrollaran una serie de eventos y rivalidades.

Uno de los elementos más ingeniosamente retratados en el juego es la función Hangar, que muestra cómo ustedes (o yo), los jugadores, ensamblamos cada mecanismo. Es una pista sutil que muestra cómo un montón de restos de metal se pueden ensamblar en poderosas máquinas de guerra.

El modo de juego es muy estratégico y se mantiene fiel a la tradición.

La narrativa tampoco se pasa por alto cuando se trata de la jugabilidad. Durante las batallas, podrás ver vastos páramos donde los fragmentos de meteoritos están dispersos por todas partes. Por supuesto, eso depende de la región.

Un enfoque muy estratégico en lo que respecta al juego es la formación. Como se mencionó anteriormente, podrás desplegar 3 equipos y cada equipo puede eliminar enemigos por su cuenta, lo que significa que tendrás que decidir bien antes de enviar a tu equipo más débil contra un jefe.

Sin embargo, debo admitir que no esperaba que los mapas tácticos en tiempo real fueran tan desafiantes. Puedes encontrarte fácilmente derrotado o fracasar en una misión simplemente porque no estás prestando atención al aviso o a la tarea en cuestión (incluso si tienes la fuerza suficiente para derrotar al enemigo).

En cambio, este juego de disparos de desplazamiento lateral se basa en tácticas, mejoras estratégicas de la base y prácticamente cerebro en lugar de peleas. Eso va bastante de la mano con lo que mencionamos anteriormente, la narrativa. Es natural que en un mundo donde los recursos son escasos, no quieras desperdiciar nada.

Hermosos gráficos salpicados de acción de disparos con dos sticks

Cuando se trata de apariencia, Final Gear lo tiene todo. Tiene impresionantes gráficos de anime y hermosas representaciones de mapas en 3D. El modo de juego tiene una acción de disparos con dos sticks altamente inmersiva que no suele asociarse con los juegos de rol. ¡En este caso, tienen una gran sinergia y hacen que las etapas sean extremadamente divertidas!

En cuanto a la experiencia real de jugar este juego, hay algo que puede sorprender al principio, pero en realidad es un enfoque muy interesante. El juego no es un típico pago para ganar, y dado que depende tanto de la estrategia, no tienes que gastar mucho dinero en desarrollar y mejorar tus pilotos.

Ese aspecto por sí solo es muy atractivo para muchos jugadores, incluido yo mismo. Significa que realmente puedes disfrutar de un impresionante juego de rol de estrategia en tiempo real sin temer por tu billetera.

Conclusión

La experiencia de juego de Final Gear es muy entretenida e intrigante. La historia es excepcional, las imágenes son geniales y la jugabilidad es ideal para el género. Con una gran cantidad de personajes, un estilo de disparo muy atractivo y una comunidad en crecimiento, es un juego al que vale la pena dedicarle tu tiempo, ¡si te encantan los mechs!

Puedes unirte a las comunidades en línea de Final Gear y compartir tus mecanismos personalizados con jugadores de todo el mundo. Además, también podrás ver todas las creaciones personalizadas de otros jugadores. ¡Qué delicia para los maníacos mecánicos! Asegúrese de registrarse previamente en Final Gear antes de su lanzamiento visitando este enlace en su dispositivo móvil.

Contenido patrocinado

Este artículo es contenido patrocinado escrito por web y publicado en nombre de Komoe Technology para promocionar el próximo lanzamiento de Final Gear . Para preguntas o comentarios, envíe un correo electrónico a [email protected]

Ir arriba