Dragnboom Review – Siendo el Khaleesi en Drogon en Game of Thrones

Clasificación web:


Ankamas DragnBoom (Gratis) no podría haber salido en mejor momento porque qué mejor momento para lanzar un juego en el que eres un dragón que justo después de una gran temporada de Game of Thrones en la que Drogon, el más grande de los dragones, llegó a quemar bastante pocas personas en el suelo. Y este juego realmente te hace sentir como un dragón, quemando todo a tu paso y logrando algunos combos realmente divertidos, bueno, disparando a tus enemigos una y otra vez. Lo único que falta en este juego es una mayor variedad de enemigos para llenar los 50 niveles del juego, pero incluso con los enemigos que tiene, DragnBoom es un juego de plataformas realmente entretenido que se controla muy bien y te hace sentir como un malo.

La premisa de DragnBoom es bastante simple: tienes que volar a través de un nivel y alcanzar un cofre de oro. Matar a todos los enemigos te da tres estrellas, mientras que recolectar todas las monedas y no recibir ningún daño te da las otras dos estrellas. Los niveles tienen una estética medieval, por lo que estarás volando sobre castillos y puentes y (principalmente) eliminando caballeros y brujas ocasionales (¿qué tipo de juego medieval sería sin una bruja?).

Los controles del juego con mecánicas de tirachinas, uno para volar y otro para disparar, cada uno controlado por un dedo en cada lado de la pantalla. Los controles responden muy bien y realmente te permiten realizar maniobras divertidas y llevar a tu dragón a espacios reducidos mientras disparas con precisión. Me divertí mucho volando por los niveles y disparando desde muy alto o desde altitudes muy bajas, a veces cambiando de táctica por razones estratégicas y otras veces simplemente pasándomelo genial derribando enemigos de diferentes maneras.

Lo que hace que DragnBoom sea aún más divertido son los efectos de cámara lenta que puedes activar cuando cambias de dirección o cuando apuntas a disparar. Como escribimos en nuestras primeras impresiones del juego, hace que todo se sienta como si estuvieras en Matrix , logrando algunos movimientos increíbles que hacen que DragnBoom sea mucho más divertido que si fueras solo un dragón disparando a los enemigos. A veces puedes realizar movimientos a cámara lenta por diversión, pero otras veces tienes que ralentizar el tiempo si quieres atravesar pasillos llenos de púas sin morir.

El juego recompensa los disparos combinados donde disparas a los mismos enemigos una y otra vez mientras vuelan por el cielo y la mecánica de cámara lenta realmente ayuda a lograr esos combos. Es difícil expresar con palabras lo divertido que es volar a través del nivel cuando puedes cambiar de dirección a voluntad, al mismo tiempo que ralentizas el tiempo para que puedas clavar tus tiros.

Hablando de disparos, el juego tiene un montón de armas diferentes que desbloqueas a medida que subes de nivel, y realmente pueden cambiar la forma en que te enfrentas a los distintos niveles. Puedes optar por usar una enorme pelota que rebota y explota al contacto, o balas con forma de gusano que se arrastran por el suelo, y muchas más. La mayoría de las armas que desbloqueas tienen rangos bastante cortos, lo cual es divertido porque te obliga a acercarte a tus enemigos en lugar de sacarlos del otro lado de la pantalla.

La variedad de enemigos fue el único defecto del juego para mí, y desearía que hubiera más de ellos con diferentes ataques. Al principio del juego, estás eliminando a estos diminutos caballeros, que apenas pueden hacer daño, o a algunos arqueros muy, muy lentos, pero luego el juego presenta enemigos con escudos que debes atacar por la espalda y brujas que desaparecen todo el tiempo. , lo que hace que sea más difícil dispararles. Pero el juego realmente no agrega nuevos enemigos (aparte de un arquero de tres flechas y uno que empuña una bomba), y eso es un poco vergonzoso porque más enemigos habrían igualado los 50 niveles y el interminable al final. Más diversión. Los desarrolladores demostraron que pueden inventar enemigos divertidos, y desearía que agregaran más.

A pesar de la selección relativamente limitada de enemigos, DragnBoom sigue siendo muy entretenido, con niveles cortos y furiosos que son perfectos para jugar sobre la marcha. La gran variedad de armas te permite volver atrás y reproducir niveles usando diferentes armas, lo que hace que los niveles se jueguen de manera diferente y te hace pensar en diferentes enfoques. Y si completas los 50 niveles, obtienes acceso a un modo sin fin, que es perfecto para un juego como este. Puedes desafiarte a ti mismo en el modo sin fin tratando de agarrar cada moneda y realizar los combos más locos que puedas.

El juego se ve realmente bien, con paisajes ligeramente caricaturescos y enemigos volando mientras te mueves por la pantalla. Los enemigos a veces son tan lindos que me sentí mal quemándolos (pero no tan mal), y tu dragón adolescente es bastante adorable. Agregue a eso excelentes efectos de bala que convierten la pantalla en un caos explosivo y divertidos efectos de sonido para acompañarlo, y tendrá un juego atractivo.

Puedes jugar todo el juego gratis (si no te importan los anuncios cada 3 niveles más o menos), pero con $ 1.99, lo conviertes en un juego premium y es una ganga por esa cantidad. Te llevará algo de tiempo superar los 50 niveles, especialmente si intentas obtener todas las monedas y eliminar a todos los enemigos. Entonces, si quieres ver cómo se sintió Khaleesi de Game of Thrones mientras montaba a Drogon a la batalla, DragnBoom es para ti.

Ir arriba