Death Road to Canada Review: un perro, una niña mágica de anime y un hombre de pedos ingresan a un bar …

Clasificación web:


Creo que podría argumentar con fuerza que Rocketcat Games es el mejor desarrollador en la historia de los juegos móviles. Ningún estudio tiene la colección de obras maestras que tienen. Ve y búscalo, su peor título es Five Card Quest ($2.99) e incluso eso no es tan malo. Mientras tanto, Madgarden tiene la colección más sólida de títulos inéditos, quizás, pero cuando lanza algo, tiende a ser genial. Vea su colaboración anterior, Punch Quest (Gratis), que sigue siendo brillante y muy diferente a todo lo demás en la App Store. De hecho, ese es el problema: estas personas hacen juegos que son tan pináculos de lo que hacen que nadie más puede siquiera acercarse. Entonces, quizás pienses que Death Road to Canada ($ 14.99) parece un poco extraño para ellos. Después de todo, es un juego de supervivencia zombie. Hay un montón de ellos. Pero eso sería miope: Death Road to Canada es otra obra maestra de una asociación que sigue produciendo éxitos.

Probablemente haya leído nuestra cobertura antes, por lo que tiene una idea aproximada de cómo se juega el juego, pero es un juego de acción en el que usted y un aliado viajan desde Florida a Canadá, y cada día se enfrentan a varias pruebas y tribulaciones, como que su automóvil se rompa. abajo, o encuentros aleatorios en el camino que dependen de las estadísticas de tus personajes para obtener respuestas. Luego, exploras diferentes lugares, buscando suministros mientras luchas contra los muertos vivientes. Con el tiempo, se quedará sin alimentos, combustible y botiquines, y tener grupos más grandes de sobrevivientes significa que se deben gastar más recursos para mantener a todos con vida. Las misiones de asedio te obligarán a poner a prueba tu habilidad y tu armamento. Tener armas es útil, pero la munición está lejos de ser ilimitada. Las armas cuerpo a cuerpo pueden romperse, pero incluso las más duraderas no se pueden usar sin que tus personajes se cansen. Los muebles se pueden empujar hacia las puertas para ayudar a defenderse de los muertos vivientes, pero querrá encontrar cuellos de botella para poder evitar las hordas masivas, ya que esas son las cosas que se abalanzarán y lo matarán.

En última instancia, este es el juego de supervivencia de zombis reducido a sus raíces. Sí, este es un juego de supervivencia, pero no te preocupes: no hay manualidades. De hecho, eso solo lo hace destacar. Este es un juego de acción de supervivencia de zombis que puedes jugar con una gestión de inventario limitada y sin elaboración. De hecho, la mayor parte de la gestión que tendrá que hacer es elegir cómo quiere que actúe la IA de su equipo. Este es el juego de supervivencia de zombis para las personas que odian los juegos de supervivencia de zombis, o piensan que la elaboración es una mala blasfemia.

Diré que Death Road to Canada no es exactamente un juego móvil sino un juego que funciona en dispositivos móviles. Esto se siente como una experiencia hecha primero para el escritorio donde se puede esperar que los jugadores jueguen por períodos de tiempo más largos. Esto no es malo, cada día realmente solo toma unos minutos, por lo que puedes jugar solo unos minutos a la vez. Además, Rocketcat y Madgarden se dieron cuenta de que las personas en dispositivos móviles solo jugarán por ráfagas más cortas. Es por eso que el juego cuenta con un soporte fantástico para simplemente salir de la aplicación y regresar para continuar con el juego más tarde. Ahora, donde hay cierta confusión es que si abandonas una misión, o al menos lo intentas, se eliminará tu partida guardada. Pero si solo sales de la aplicación, volverá a antes de esa misión, con selecciones aleatorias de cuál será tu próxima misión. Supongo que podrías usar esto para hacer trampa de cierta manera para obtener un mejor punto inicial de la misión, pero considera este argumento: si haces eso, eres un idiota gigante.

De todos modos, Death Road to Canada funciona bastante bien como un juego en el que puedes sentarte en tu sofá y jugar durante horas y horas. Es demasiado fácil dejarse atrapar por el juego y sus giros y vueltas. Está la tristeza cuando mueren tus héroes originales, luego te acostumbras a tu nuevo equipo, que podría ser un mecánico malhumorado y el último fisicoculturista en la tierra, que solo lucha recogiendo y arrojando cosas, pero puede recoger casi cualquier cosa que pueda ser. recogido. Tienes que esperar lo inesperado, pero hay mucho que aprender. Puede desarrollar expectativas razonables de lo que ciertos escenarios podrían proporcionar. Las paradas de descanso parecen ser solo paradas de descanso, pero a veces tienen salas llenas de suministros. Una parada en la ciudad también podría tener varias opciones para obtener suministros.

Además, la muerte en Death Road se parece mucho a la forma en que probablemente morirías en un escenario de zombis: no solo por un ataque aleatorio de zombis, sino por mucho daño a lo largo del tiempo, y el golpe mortal es cuando eres abrumado por demasiados zombis a la vez. . Así es como van la mayoría de las muertes, y solo se trata de encontrar formas de sobrevivir a ese escenario, de no encontrarte atrapado en algún lugar cuando te quedas sin suministros para lidiar con las hordas eternas de muertos vivientes que se aproximan. De hecho, todo el juego simplemente logra esa sensación de lucha contra probabilidades imposibles, buscando hasta el último recurso que puedas obtener. Existe esa sensación de correr riesgos masivos para tratar de encontrar solo un poco más de comida, de encontrar un paquete médico que pueda mantenerlo con vida o un arma que pueda mantenerlo con vida solo por un día más. Death Road to Canada clava la lucha de tratar de sobrevivir.

Y, sin embargo, también se siente como quizás la destilación más pura del humor Rocketcat hasta ahora puesto en los juegos. Todo está lleno de absurdos encima de más absurdos, con muchas cosas tontas que aparecen. Mucho de esto está en el diálogo que ocurre entre misiones e incluso en los eventos aleatorios. Parte de esto está en la construcción del mundo: Yall-Mart, Just Umbrellas y otros nombres de tiendas. Eso, y los otros personajes del juego, que tienen algo ridículo sobre ellos. No hay normalidad en Death Road to Canada excepto la total falta de normalidad. Me gusta que el juego tenga todas estas cosas especialmente extrañas como personajes especiales, y el juego no tiene miedo de darte la opción de experimentarlas por ti mismo. El modo Personajes familiares te permite ver más de tus personajes personalizados en tu juego. El modo de Personajes especiales puede hacer que el juego sea un poco más fácil al brindarte el semidiós imparable ocasional con el que te encuentras, pero todo es en nombre de la diversión. Los buscadores de desafíos pueden ganar el juego y probar los modos más difíciles por sí mismos. El modo más corto también es una bendición una vez que lo desbloqueas.

Death Road to Canada pasa la prueba definitiva para mí: ¿es posible caer en un trance profundo con el juego, donde todo lo que hago es jugarlo y no preocuparme por nada más en el mundo? Los mejores títulos me hacen eso. Los juegos de Rocketcats han hecho un trabajo excepcional al lanzar ese hechizo en particular. Cada vez que recojo Death Road to Canada , termino en una situación en la que me hundo horas y horas en este y el personal de Starbucks me grita que me vaya, la tarjeta dorada no significa que puedo quedarme hasta tarde y es 1 am de todos modos, ¿por qué no estás en casa? Tengo mis razones, y son que tengo que llevar a este variopinto equipo de Jared (Eli murió), este esgrimista semidiós y un tipo con una máscara de caballo a Canadá de una sola pieza.

Lo que estoy diciendo es que tienes que jugar Death Road to Canada . El soporte del controlador es lo único que mejoraría esto, y eso llegará poco después de esta revisión.

Ir arriba