Clasificación web:
Si está familiarizado con la historia de los videojuegos de mediados de los 90, es posible que recuerde un título que no se lanzó del todo con el nombre de Penn & Tellers Smoke and Mirrors . El juego era un juego de plataformas de rompecabezas extraño protagonizado por el famoso dúo de magos y comediantes, así como una colección de minijuegos diseñados para gastar bromas a tus amigos. Originalmente programado para llegar al CD de Sega en 1995, el editor del título cerró ese año. Eso efectivamente archivó el lanzamiento para siempre a pesar de que básicamente estaba en un estado completo, sin embargo, el juego inédito finalmente se filtró en la naturaleza.
Fácilmente, el minijuego más notorio de Smoke and Mirrors es Desert Bus , que te encargó conducir desde Tucson, Arizona hasta Las Vegas, Nevada, en tiempo real. La proeza lleva alrededor de 8 horas reales y, dado que el juego no se puede pausar, el viaje debe completarse de una sola vez. Si logras lograr esto, recibes un punto. Un punto miserable. Luego, tiene la opción de conducir de regreso a Tucson, lo que demora otras 8 horas, ¡para obtener otro punto! Puedes seguir así todo el tiempo que puedas, hasta que alcances el límite máximo de 99 puntos. Lo que tomaría alrededor de 41 días reales de conducción virtual sin parar. Bien, déjame ponerme en eso.
Si bien no tengo el coraje para sentarme y jugar el videojuego más mundano jamás creado durante horas y horas, mejores personas que yo han tenido una idea brillante llamada Desert Bus for Hope. Esta es una sesión de juego de maratón de Desert Bus organizada por el grupo LoadingReadyRun, donde las personas pueden donar dinero para obligar a los miembros del grupo a jugar Desert Bus durante largos períodos de tiempo, y todas las ganancias se destinarán a la organización benéfica Childs Play. Desde el primer maratón en 2007, Desert Bus for Hope ha recaudado más de medio millón de dólares para Childs Play, y el maratón de este año está ocurriendo mientras hablamos.
En apoyo de Desert Bus for Hope, el desarrollador Amateur Pixels ha lanzado un puerto de Desert Bus [ 99 ] para iOS y Android, y todas las ganancias de la venta del juego en Apple App Store y Android Marketplace se destinarán a la organización benéfica Childs Play. con el dinero recaudado durante la maratón. ¡Solo piense, puede colocar toda la acción de conducir en línea recta durante 360 millas virtuales en su bolsillo para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso mientras conduce de Tucson a Las Vegas en la vida real! ¡El futuro!
Desert Bus en iOS es un puerto bastante fiel del original, y es casi como tener una pequeña parte de la extraña historia de los juegos en el bolsillo. Si bien no es exactamente un juego divertido, creo que el factor novedad bien vale el precio, y sigo pensando que el concepto en sí mismo es simplemente brillante. Además, puede estar seguro de que el dinero que tanto le costó ganar se destinará a una buena causa, ayudando a los niños a través de Childs Play. Definitivamente échale un vistazo, y si te sientes especialmente sádico, pasa por la página de donaciones de Desert Bus for Hope y arroja unos cuantos dólares para ayudar a obligar a algunos imbéciles a vivir otra hora seguida de tortura en Desert Bus .