Clasificación web:
Hace un tiempo, revisé Gamelofts Despicable Me: Minion Rush (gratis) aquí en la web y descubrí que si bien no estaba haciendo nada especial, era bastante sólido y tenía mucho encanto. Al igual que muchos de los juegos de Gamelofts, ha visto bastantes actualizaciones y contenido agregado, por lo que nunca me he decidido a eliminarlo de mi dispositivo, sacarlo de vez en cuando para correr o dejar que mi hijo pruebe.
Bueno, durante las vacaciones, estuvimos cenando en familia, y supongo que debido a que Despicable Me 2 acababa de lanzarse en DVD, los niños estaban entusiasmados con Minion Rush . Ciertamente tenían entusiasmo y resistencia, pero había muchas cosas con las que estaban teniendo problemas que quizás los fanáticos de los corredores regulares podrían dar por sentado. Con eso en mente, pensé que sería bueno armar una pequeña lista de consejos y secretos para el juego. Algunas de estas cosas no van a sorprender a los fans veteranos del género, pero todos tenemos que empezar por algún lado, ¿verdad?
Desbloquea tu primer traje extra. Desde el menú principal, ve a Opciones, luego presiona el ícono de cuadro presente en la parte superior derecha. Ingresa Classic Minion, Firefighter Minion y Baby Minion en ese orden para desbloquear el disfraz de Baby Minion. Este disfraz te dará una bonificación a tu multiplicador. No es el mejor disfraz extra, pero bueno, gratis es bueno, ¿verdad? Por lo menos, es mejor que el Classic Minion predeterminado, que no tiene efectos especiales.
Haz algo un poco despreciable para ganar 100 fichas gratis. Si conecta su Facebook a Minion Rush , obtendrá 100 fichas gratis. Puede conservar esos tokens, incluso si accidentalmente ingresa a la configuración de su teléfono y, sin culpa suya, elimina el juego de su configuración de Facebook. Solo digo. ¡No es como si Gru lo desaprobaría!
No olvides reclamar tus recompensas. Hay diferentes tipos de objetivos para lograr en Minion Rush. El conjunto típico de tres misiones te hará ganar plátanos, y es bastante imposible evitar reclamarlos, pero hay otros objetivos, algunos relacionados con los logros de Game Center, que te harán ganar fichas, y es bastante fácil pasar por alto reclamarlos. Para hacerlo, desde el menú principal, seleccione Objetivos, luego haga clic en el ícono en el extremo superior derecho. Simplemente desplácese hacia abajo en la lista de logros para encontrar las recompensas que puede reclamar. Esta es una buena fuente de tokens adicionales, inicialmente.
Guarda tus fichas. Fíjate en el último consejo que dije inicialmente". Debido a que completar logros te otorga una buena cantidad de tokens por adelantado, es fácil perder de vista lo raros y difíciles de conseguir que son en el juego. No los gastes en cosas tontas. como comprar plátanos, usar un impulso al comienzo de su carrera o revivir. En su lugar, guárdelos para disfraces adicionales. Los disfraces son bastante caros, por lo que tendrá que elegir cuáles son sus prioridades al comprar uno.
Elige el disfraz adecuado para el trabajo. Worker Minion y Firefighter Minion tienen un precio bastante razonable de 600 tokens y ofrecen un bono de plátano y un bono multiplicador respectivamente. En el extremo más caro, para los jugadores más pacientes, Ninja ofrece una bonificación multiplicadora aún mayor y Vampire hace que tus potenciadores duren considerablemente más. Ambos tienen un precio de 1200 tokens, por lo que no los obtendrá pronto. Muchos de los disfraces tienen efectos que solo son buenos en un lugar. Esto hizo que su valor fuera cuestionable cuando solo había dos áreas, y ahora que hay varias, es difícil recomendar alguna de ellas.
Impulsa tus power-ups de recolección de plátanos primero. Así que tienes un montón de plátanos y estás mirando la lista de potenciadores en la tienda preguntándote cuál deberías recoger primero. Es mejor priorizar los potenciadores Banana Split y Banana Vacuum, ya que tenerlos te ayuda a ganar bananas más rápidamente, reduciendo la rutina de las otras cosas. Por supuesto, vale la pena poner un solo punto en cada encendido antes de centrarse en uno en particular, solo para asegurarse de que pueda completar misiones y hacer minijuegos.
Juega un pequeño juego del gato y el ratón con los jefes para aumentar tu puntuación. Mientras luchas contra cualquiera de los jefes que se encuentran en Minion Rush , es posible que notes un par de cosas. Primero, es bastante fácil evitar sus ataques. En segundo lugar, tu puntuación continúa aumentando incluso mientras estás en una batalla contra un jefe. En realidad, es más fácil sobrevivir en las batallas contra jefes que en las etapas regulares, por lo que si solo buscas puntaje, es mejor jugar con los jefes sin matarlos durante el mayor tiempo posible. Sin embargo, no ganarás plátanos de esta manera, así que tenlo en cuenta.
Puedes recolectar más plátanos en el minijuego Fluffy Unicorn jugando un poco peor. Sí, continuando con el tema de los consejos que implican contener al feroz tigre interior, aquí hay uno para el minijuego Unicornio basado en inclinación. Si recoges plátanos durante todo el camino, simplemente dispararás rápidamente a la cima y volverás al juego principal. Si evita tocar los plátanos por un breve momento, el unicornio comenzará a descender. Si te mueves para recoger algunos plátanos en este punto, comenzarás a subir de nuevo. Básicamente, quieres jugarlo de modo que no estés simplemente subiendo a la cima de una sola vez, sino haciendo una serie de impulsos para que puedas recolectar más de los plátanos ampliamente dispersos.
Ten en mente tu objetivo personal. Decide desde el principio si quieres jugar por plátanos, puntuación, batallas diarias o completar misiones, porque estos objetivos a veces son contradictorios. Por ejemplo, si buscas puntaje, querrás priorizar derribar a otros minions en lugar de recolectar plátanos. Los corredores son juegos de reflejos, por lo que ser indeciso es un camino rápido hacia tu perdición.
Se aplican muchas de las otras estrategias habituales de los corredores. Minion Rush sigue fielmente la plantilla de los corredores basados en carriles, por lo que cualquier truco que hayas aprendido en otros juegos funcionará bien aquí. No olvides que puedes cambiar de carril en el aire, aunque eso no tiene ningún sentido. Mantenga sus ojos en lo que viene para evitar sorpresas desagradables. Agarra cualquier potenciador que aparezca, incluso si tienes que renunciar a algunos plátanos para hacerlo, ya que las bonificaciones siempre valen la pena, siempre y cuando no te mates yendo por ellas. Trate de quedarse cerca del carril central si todo lo demás es igual. Es más fácil cambiar de carril en cualquier dirección para evitar un obstáculo que intentar moverse de un lado al otro.
Con suerte, esta lista de consejos ayudará a algunos niños, tanto grandes como pequeños, que se están metiendo en Despicable Me: Minion Rush debido al lanzamiento del video casero de la segunda película. Gameloft realmente ha hecho un buen trabajo apoyando este título, con mucho contenido nuevo y reduciendo un poco algunos de los elementos sociales y de monetización más notorios. Si bien no es algo que juego todos los días, siempre estoy feliz de dar una vuelta de vez en cuando para ver qué hay de nuevo y reírme un poco de las animaciones tontas.