Cómo superar fallas, insectos y congelaciones en Pokemon Go

Clasificación web:


Todavía es desconcertante ver hasta qué punto Pokemon GO (Gratis) ha explotado desde su lanzamiento hace dos semanas. Incluso en pueblos suburbanos relativamente tranquilos, todos están pegados a sus teléfonos para asegurarse de que ningún Pokémon esquivo pase desapercibido, y en las grandes ciudades ha habido miles de personas reunidas para cazar criaturas en masa . Como resultado, fue extremadamente decepcionante ver los bloqueos masivos del servidor este fin de semana, ya que las caminatas y las reuniones se arruinaron y se volvieron inútiles, ya que no había criaturas virtuales a las que arrojar bolas en el camino. Estos períodos importantes de tiempo de inactividad del servidor son inevitables, sin embargo, algunos de los errores y bloqueos más pequeños que ocurren durante el juego normal de Pokemon GO pueden evitarse o compensarse. No dejes que un problema técnico te impida atrapar a tu Pidgey número diez mil; Estos son los pasos que debe seguir para obtener la experiencia de captura de Pokémon más fluida posible actualmente.

1. Regístrate con una cuenta de Google, no a través del Club de Entrenadores Pokémon

Desafortunadamente para muchos jugadores que se han sumergido en la experiencia de realidad aumentada de Pokémon GO , es posible que esta ya no sea una opción, pero para cualquiera que aún no haya comenzado, este es sin duda un consejo crucial. Cuando el juego te da la opción de registrarte con una cuenta de Google o a través de un inicio de sesión de Pokemon Trainer Club, definitivamente elige lo primero. Hay varias cuentas en Twitter, y por experiencia personal, de personas que se registran a través del Trainer Club que experimentan servidores mucho menos estables, que es lo último que necesita para atrapar Pokémon o dejar señuelos o inciensos que dependen del tiempo. Las restricciones draconianas y generalizadas de la cuenta de Google del lanzamiento original también se han reducido considerablemente, por lo que el supuesto riesgo de seguridad y privacidad que el juego puede haber tenido es significativamente menor. Como mínimo, crea una cuenta o dirección de correo electrónico alternativa para registrarte en Pokémon GO , solo asegúrate de hacerlo a través de Google y no del Club de Entrenadores Pokémon.

2. Cierra todas las aplicaciones abiertas y reinicia tu teléfono antes de jugar Pokemon GO

Esta también es una solución fantástica si alguna vez te quedas atascado en la pantalla de carga de Gyarados. Hacer doble clic en el botón Inicio de tu teléfono, cerrar todas las demás aplicaciones y luego reiniciar tu teléfono ha sido una excelente manera de superar cualquier restricción para iniciar sesión. Además, también podría evitar bloqueos o bloqueos durante el juego real, y también contribuirá a aliviar el terrible consumo de batería que Pokemon GO inflige en su teléfono inteligente. Dicho esto, invertir en un dispositivo de batería portátil es definitivamente la mejor apuesta una vez que logras entrar al juego.

3. Si se congela después de lanzar una Pokébola, espera treinta segundos y reinicia la aplicación.

Hacer que el juego se congele mientras hace zoom en la Pokébola antes de que comience a rodar acuñó el Zoom of Doom de mis amigos fue posiblemente el error más frustrante actualmente en Pokemon GO, pero no significa necesariamente la pérdida de ese raro Pidgeot que tanto intentaste atrapar. . Si se produce este problema técnico, espere en la pantalla congelada entre treinta segundos y un minuto (normalmente hasta que desaparezca la Pokébola gris que gira en la esquina superior izquierda) y cierre la aplicación tocando dos veces el botón Inicio. Luego, simplemente inicie Pokémon GO nuevamente y verifique su colección de Pokémon por su captura más reciente. Si tienes suerte, el Pokémon en el que se congeló el juego puede estar en tu lista y evitar la crisis. Si no es así, asegúrate de permanecer en el lugar donde encontraste el Pokémon en el mapa mundial y es casi seguro que volverá a aparecer para tener otra oportunidad de ser atrapado.

4. Tómate tu tiempo y solo toca una vez

Esta era la regla número uno con las computadoras cuando yo era niño, y para un juego tan inestable como Pokemon GO es la que sigue siendo relevante hoy en día. Cada vez que elijas una opción en el juego, ya sea haciendo clic en un Pokémon, en un botón de menú o para desafiar un gimnasio, solo hazlo una vez. La mayoría de las veces, después de unos segundos, cargará la opción deseada. Si no lo hace después de un período de tiempo significativo, es probable que reiniciar la aplicación solucione el problema. Sin embargo, lo que es seguro es que tocar un botón con enojo varias veces hará que el juego se bloquee o se congele, por lo que para convertirse en un verdadero maestro Pokémon, la paciencia es una virtud.

5. Consulte el subreddit de Pokemon GO o nuestros foros para conocer el estado de los servidores.

Si todo lo anterior no te ayuda a jugar Pokemon GO , es posible que no sea un problema con tu teléfono o incluso con tu área; aún podría haber problemas de estabilidad global debido al lanzamiento ampliado del juego y la tensión del servidor que esto causará. Eche un vistazo rápido al subreddit de Pokémon GO , o incluso a nuestro hilo del foro, y vea si otros jugadores de su área/país/el mundo están experimentando los mismos problemas. Si ellos estan

6. Espera a que Niantic arregle el juego

La única opción definitiva para solucionar los problemas de bloqueo y la inestabilidad del servidor es esperar a que Niantic solucione todos los problemas del juego. Pokemon GO es una experiencia fantástica cuando funciona, sin embargo, la mayoría de las veces no parece funcionar como nos hubiera gustado. Es extremadamente frustrante, pero Pokemon GO ha llegado a una audiencia sin precedentes mucho más allá de cualquier aplicación de iPhone o incluso de un videojuego en general, y Niantic tardará un tiempo en convertirlo en una experiencia verdaderamente sólida. Hasta entonces, comparte tus problemas con el sitio oficial de Pokémon GO , en Niantic en Twitter o en nuestros foros y, con suerte, Pokémon GO se convertirá en una experiencia más fluida más temprano que tarde.

Ir arriba