Cómo jugar “Harry Potter: Hogwarts Mystery” el mayor tiempo posible de forma gratuita

Clasificación web:


Definitivamente, hay algo de magia en Harry Potter: Hogwarts Mystery (gratis), el esperado juego de rol de Jam City y Portkey Games que te permite hacer lo que todos los fanáticos de Harry Potter (sí, todos) siempre han querido hacer: convertirse en un estudiante de Hogwarts. ellos mismos. No es un compañero de clase de Harry, Hermione, Ron y la pandilla, eso sí, porque el juego está ambientado mucho antes de que aparecieran en escena, pero es una experiencia que muchas personas aún querrán probar, ya que te sumerge directamente en el School for Witchcraft and Wizardry y te permite desarrollar tus propias amistades y rivalidades mientras aprendes hechizos e interactúas con algunos personajes muy familiares.

Hogwarts Mystery incluso te permite asistir a la escuela por el mismo precio que una vez permitió que asistiera Tom Riddle (aunque esa decisión no funcionó exactamente tan bien), que es gratis. Solo hay un problema, y ​​es que ni siquiera la Varita de Saúco te puede resolver: Energía, porque te vas a quedar sin ella. Tal vez incluso en un momento realmente inoportuno, como cuando estás a punto de morir ahogado por enredaderas mágicas.

Si te gusta el juego, tendrás el impulso de comprar gemas, la moneda premium del juego, que luego, a su vez, se puede usar para comprar más energía. Sin duda, esa es una forma de hacerlo, pero preferimos informarle sobre una forma más económica. Una forma más libre, si se quiere. Pero primero, hablemos de por qué la energía es tan importante en primer lugar.


¿Por qué debo preocuparme por la energía en Hogwarts Mystery ?

Estamos felices de informar que hay muchas cosas que puedes hacer en Hogwarts y sus alrededores que no consumen energía en absoluto. El juego tiene muchos diálogos, a los que querrás prestar atención, ya que las elecciones que hagas cuando se te solicite pueden afectar las relaciones de tus personajes con otros estudiantes y miembros de la facultad, y ninguna de estas partes usa Energía. Tampoco lanzar hechizos, una vez que aprendes algunos, aunque esas partes del juego a menudo se entrelazan con otras en las que la energía es imprescindible.

Esas partes ocurren tanto cuando asistes a clases como cuando tienes otros tipos de encuentros en la escuela. Si toca el ícono de desplazamiento en el lado izquierdo de la pantalla principal, verá en qué parte del capítulo actual de su historia se encuentra, así como qué lecciones debe completar antes de avanzar al siguiente capítulo. Cualquier cosa marcada con una estrella requerirá que gastes energía.

Eso es un problema porque algunas de las lecciones y encuentros son bastante largos, y necesitarás ganar una cierta cantidad de estrellas en un tiempo limitado, desde una hora hasta varias horas, para completarlos con éxito. La mayoría de las veces, tendrá éxito automáticamente simplemente tocando diferentes personas o elementos, indicados por un contorno brillante, una cantidad específica de veces. Cada toque te cuesta un punto de energía y, aunque tu energía se recarga gradualmente con el tiempo, eventualmente se te acabará.

Sin embargo, hay cosas que puede hacer para evitar quedarse sin agua, y ahí es donde entramos nosotros.


Cómo obtener más energía gratis

Dentro de una lección o encuentro, su búsqueda para ganar estrellas se divide en una serie de tareas más pequeñas. Si tocas una persona u objeto que brilla intensamente, también verás cuánta energía necesitarás para completarlo y ganar puntos para la siguiente estrella. Cada toque individual gana tu personaje XP, pero terminar una tarea completa te da recompensas. A veces, estas recompensas incluyen varios puntos de energía, aunque no sabrá si ese es el caso hasta que termine la tarea, lo que hace que la planificación anticipada para maximizar la energía sea algo inútil.

Lo que puedes hacer es tocar diferentes personajes y/o elementos cuando puedas elegir entre ellos y ver cuál requiere menos energía para completarse. De esa manera, al menos te estás dando la mejor oportunidad posible de recuperar algunos puntos de Energía, incluso si no hay garantía de que lo harás.

Mejor aún, cada vez que ganes una estrella, podrás elegir entre tres recompensas diferentes, que pueden incluir monedas, gemas, experiencia para subir de nivel un atributo específico (coraje, empatía o conocimiento) y sí, energía. Probablemente no hace falta decirlo, pero cuando se ofrecen puntos de energía, si busca extender su tiempo de juego tanto como sea posible, siempre debe tomarlos. La excepción sería si te pusieran por encima de tu cantidad máxima de energía, ya que no parece que el juego te permita acumular más puntos de los que puedes generar con el tiempo por tu cuenta, excepto cuando compras más un segundo).

Consejo adicional: tenga en cuenta que puede abandonar cualquier lección o encuentro en cualquier momento sin penalización simplemente tocando el ícono de la puerta en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si no tienes energía, es posible que tengas algo más que hacer hasta que se recarguen algunos de tus puntos.

La única información agradable en esta sección es que cuando terminas por completo una lección o un encuentro dentro del tiempo dado, tu energía se recarga por completo. ¿Qué pasa si se te acaba antes de que lo hagas? Tienes dos opciones: una es simplemente cerrar sesión y esperar, mientras que la otra es gastar gemas para obtener una recarga instantánea. Eso requerirá 35 gemas o más, dependiendo de tu energía máxima en tu nivel actual, que es un precio bastante alto.

Si tan solo hubiera una manera de obtener más gemas gratis también Oh, espera, las hay. Varios, de hecho.


Cómo obtener más gemas gratis

Aparte de comprarlos, tienes algunas opciones cuando se trata de ganar gemas, aunque al igual que en casi cualquier juego gratuito, Harry Potter: Hogwarts Mystery no te permite acumularlos tan rápido. Vamos a desglosarlos:

  • Recompensas de actividad Como mencionamos anteriormente, cada vez que completas una estrella en una lección o encuentro, terminas otra actividad y puedes elegir entre tres recompensas diferentes. A menudo, pero no siempre, las gemas serán una de ellas.
  • Aprende más hechizos No hay forma real de que puedas aprender hechizos más rápido, ya que son parte de tus lecciones y, por lo tanto, siguen un orden bastante predeterminado, pero aprender uno nuevo a menudo vale la pena tanto en gemas como en el acceso al hechizo en sí.
  • Sube de nivel a tu personaje Las gemas vienen con las recompensas por subir de nivel a tu bruja o mago, y dado que casi todo lo que haces te da XP, estás trabajando más o menos constantemente en esto.
  • Sigue desarrollando tus amistades Esta es probablemente la forma más interesante de obtener más gemas, y es una a la que no tienes acceso de inmediato. A medida que conozca a más compañeros de estudios, tendrá la oportunidad de entablar amistades con ellos en función de cómo los trate. A su vez, esto te dará la oportunidad de hacer cosas con ellos que disfrutan, como jugar Gobstones con Rowan. Si tomas las decisiones correctas mientras pasas tiempo con un amigo, esa amistad subirá de nivel, lo que a su vez desbloqueará más oportunidades para emprender aventuras con ellos. Las amistades dan gemas a veces cuando las subes de nivel, aunque no en cada nuevo nivel.

Incluso con todos estos consejos e ideas, es muy probable que llegue a lugares en los que el sistema de energía simplemente no le permitirá avanzar a menos que espere o pague. De alguna manera, eso podría no ser lo peor, ya que evita que consumas rápidamente todo el contenido de Harry Potter: Hogwarts Mystery , pero definitivamente también puede ser frustrante. Con suerte, le hemos dado algunas ideas sobre cómo al menos mitigar esa frustración, y ¿quién sabe? Tal vez las actualizaciones futuras hagan que todo el sistema sea un poco menos restrictivo. ¡Eso sin duda sería mágico!

Ir arriba