Clasificación web:
Slither.io (Gratis) combina la experiencia clásica de comer-em-up de Snake , el abuelo de todos los juegos móviles, con acción multijugador masiva. Slither.io comenzó como un juego basado en la web, pero dio el salto a iOS en marzo de 2016. Acaba de tener una actualización importante esta semana y continúa ocupando el primer lugar en las listas de aplicaciones gratuitas. Una gran parte del atractivo del juego es la tabla de clasificación, donde se muestran los nombres de las diez serpientes más largas. Puede ser emocionante ver tu nombre en el tablero, y aún más emocionante si te conviertes en la serpiente más larga de la semana. Si logras esa increíble hazaña, puedes dejar un mensaje personalizado para que todos los jugadores lo vean al menos hasta que aparezca una serpiente más grande. Con unas pocas estrategias simples, debería ser posible para cualquiera entrar en esa tabla de clasificación de los 10 principales.
Estrategia
Primero: conoce los conceptos básicos del juego. Come los puntos para que tu serpiente sea más larga. Protégete la cara, porque si toca otra serpiente o la pared exterior, tu juego habrá terminado. Cruzar tu propia cola está bien, no te matará y, de hecho, es una buena forma de protegerte.
Paso cero: nombra a tu serpiente. La tabla de clasificación siempre está llena de serpientes con nombres creativos, desde divertidos hasta obscenos. Tenga en cuenta que las palabras groseras se filtran y se reemplazan. Puedes saltarte el nombre de tu serpiente si quieres, pero ¿dónde está la diversión de ver un espacio en blanco en la tabla de clasificación?
Paso uno: alimentador inferior
Una serpiente comienza pequeña y, por lo general, no vale la pena volverse agresiva desde el principio. Busque un área con muchos puntos y simplemente trabaje de un lado a otro comiéndolos todos. Si tiene que viajar demasiado lejos entre comidas, navegue y busque mejores zonas de alimentación. En una buena área con mucha comida, debería poder alcanzar una longitud de 1000 en solo uno o dos minutos, pero si engendra en algún lugar con muy pocos puntos para comer, es posible que deba navegar un poco. Cuando haya alcanzado una longitud superior a los mil, termine de masticar y continúe con la recolección.
Paso dos: carroñero
Ahora que no es una presa fácil para las serpientes pequeñas o medianas, es hora de buscar comidas más grandes. Dirígete hacia el centro del mapa en busca de serpientes que sean un poco más grandes que tú. Quédese cerca de ellos y mire, masticando los puntos que pueda sin arriesgar su vida al quedar atrapado entre 2 serpientes. Usted está buscando mantenerse a salvo y tal vez obtener una comida fácil. En este punto, puede dejar de huir de otras serpientes y mantenerse firme, siempre que juegue de manera inteligente y defensiva.
Cuando se mata una serpiente, se convierte en comida. Aquí es cuando las serpientes circundantes cometerán el error más común en Slither.io , cargando longitudinalmente por el rastro de comida a toda velocidad. El problema es que otras serpientes tendrán la misma idea, y luego todas se toparán entre sí. Esto puede causar reacciones en cadena a medida que más y más serpientes se sumergen en un enorme frenesí de alimentación y chocan. Una serpiente inteligente cruzará el rastro de la comida y la dividirá por la mitad. Esto establece un obstáculo que potencialmente puede matar a las serpientes que toman el enfoque directo. Cruza de un lado a otro a lo largo del rastro de comida hasta que te quedes sin espacio, luego acurrúcate y mastica. Te mantendrás a salvo e incluso podrías acabar con algunos deslizadores demasiado entusiastas.
Consejos de combate deslizante: defensa
Si te encuentras con una serpiente agresiva que parece que está tratando de cortarte el paso, puedes defenderte fácilmente. Recuerda que solo tu cara es vulnerable. Si puede poner su cuerpo entre su cara y su atacante potencial, entonces no puede lastimarse. La mayoría de las serpientes agresivas también son impacientes y si te defiendes bien por unos momentos, seguirán adelante en busca de presas más fáciles. Aquí hay dos estrategias defensivas que funcionan, ambas se enfocan en mantener tu rostro protegido.
Acurrucarse: si las únicas serpientes a su alrededor no son mucho más grandes que usted, entonces lo más seguro es enrollarse en un círculo. Aléjate de la serpiente enemiga y regresa a tu propia cola. Una vez que haya creado un área cerrada, quédese adentro. Ningún enemigo puede cruzar tu cola, por lo que estarás a salvo mientras sigas dando vueltas. Esta puede ser una estrategia un poco peligrosa a largo plazo porque las serpientes más grandes podrían aprovechar esto como una oportunidad para rodearlo, y si está rodeado, esencialmente no hay nada que pueda hacer.
Bucle hacia atrás: si retrocede y se aleja de su oponente y vuelve sobre su camino (esencialmente doblando su serpiente por la mitad), instantáneamente ha creado una pared entre usted y ellos. Debido a que puede cruzar su propia cola, puede esquivar fácilmente las serpientes a ambos lados, siempre y cuando esté navegando a lo largo de su propia cola. Esta es una forma rápida de ponerse a salvo, pero no funciona bien hasta que tenga una cola larga o si está rodeado por todos lados por serpientes agresivas.
Nota especial sobre el retraso: el retraso es un hecho de la vida en este juego. Una mala conexión a Internet puede hacer que el juego sea completamente imposible de jugar, e incluso en circunstancias ideales de conexión a Internet, a veces se produce un retraso. Por favor
Paso 3: Cazador oportunista
Cuando eres grande, tu radio de giro comienza a ampliarse y se vuelve más difícil sorprender a los enemigos y cortarles el paso. También comenzarás a atraer la atención de las serpientes más pequeñas que quieren abalanzarse para comer cuando mueras. En este punto, su objetivo es estar siempre a salvo. Sigue dando vueltas y solo sal de tu espiral si tienes un camino muy claro. Su gran cabeza ancha realmente ayudará aquí, porque puede aspirar grandes cantidades de comida. Entonces, su objetivo aquí es simplemente continuar comiendo mientras se mantiene seguro y coloca trampas ocasionales para serpientes mucho más pequeñas que usted. Busque grandes áreas de comida que pueda rodear lentamente. Si una pequeña serpiente entra en tu trampa, genial. Si no, está bien. Haga una canasta segura y coma todo lo que hay dentro antes de continuar con cuidado.
Combate deslizante: Ofensa
Cazar otras serpientes es divertido, probablemente lo más divertido de este juego. Dicho esto, es muy peligroso. Si estás tratando de llegar a la clasificación, jugar lento y constante es la mejor manera. Sin embargo, comer a alguien te da mucha más comida que buscar comida lentamente, y si puedes enfrentarte a un oponente y ganar sin exponerte, entonces deberías hacerlo. Aquí hay algunas estrategias ofensivas y sus inconvenientes.
Atraparlos: acecha en el borde de un grupo de serpientes más pequeñas, haciendo bucles largos y perezosos. El objetivo aquí es tentar a una pequeña serpiente en tus garras. Busque una oportunidad para rodear completamente a la serpiente más pequeña. Si la serpiente es demasiado grande, no te arriesgues. Su objetivo es fingir que está comiendo, mientras está constantemente a solo un paso rápido de formar un circuito cerrado completo. Realmente ayuda si haces esto en un área con mucha comida disponible para tentar a las serpientes más pequeñas.
Cortarlos: La posición más peligrosa en Slither.io es correr lado a lado paralelo a otra serpiente. Si te encuentras en esta situación, lo más seguro es retroceder, pero si eres una pequeña serpiente hambrienta, a veces querrás probar suerte. El truco consiste en impulsar y girar hacia tu oponente, doblando la espalda alrededor de él y sin darle el espacio para girar por completo.
En este punto, probablemente esté entre las 20 serpientes más importantes. Estás cerca de llegar a la tabla de líderes. De aquí en adelante puede ser un poco un juego de espera. Es casi imposible que una serpiente realmente enorme cace y mate a otra, el peligro de las pequeñas serpientes oportunistas es demasiado grande. La mejor manera de llegar a la clasificación es jugar de forma más segura que tus oponentes. A estas alturas seguramente estarás viendo lo agresivas que pueden ser las pequeñas serpientes que no tienen nada que perder. Tus enemigos en la clasificación están lidiando con lo mismo. He tenido momentos en los que llegué a más de 5000 pies de largo y luego me relajé cerca del borde del mapa evitando todas las serpientes, y aunque no estaba más largo, lentamente subía en la clasificación a medida que mis rivales eran eliminados.
Slither.io acaba de actualizarse con la capacidad de pagar para eliminar anuncios, así como un nuevo esquema de control. Los usuarios ahora pueden elegir entre el esquema de control de toque para girar y el joystick virtual. El nuevo esquema de control es una gran mejora porque permite un control preciso, es más cómodo y evita que bloquees la pantalla con el dedo. Ayuda a que la versión móvil sea casi tan precisa de controlar como la versión del navegador de escritorio.