Artículo de Amazon del día: teléfono celular de emergencia de Freware: un excelente teléfono de copia de seguridad


Una de las mejores maneras en que puede apoyar la web es haciendo sus compras en Amazon a través de un enlace de afiliado web. También hemos configurado el fácil de recordar web.com/amazon si desea escribirlo o marcarlo como favorito. Obtenemos un pequeño porcentaje de cualquier cosa que compre a través de cualquiera de estos enlaces, que de otro modo solo se destinaría a financiar las piatas reutilizables de Jeff Bezos o cualquier otra cosa que esté haciendo ahora, y contribuye en gran medida a respaldar el sitio sin costo adicional para usted. . ¡Estos artículos de Amazon Items of the Day son todos productos que hemos usado nosotros mismos, y creemos que son cosas en las que la audiencia web podría estar interesada!



Esto cruza vagamente el territorio de PSA, pero ¿sabía que en los EE. UU. cualquier teléfono celular que pueda conectarse a una red celular puede llamar al 911 para emergencias sin tener ningún tipo de plan celular adjunto? Si bien puede usar cualquier teléfono celular viejo como respaldo, soy muy partidario del teléfono celular de emergencia SpareOne, que guardo en la guantera de mi automóvil y se lo he regalado a muchos miembros de la familia para que hagan lo mismo. Hay tanto que me gusta de este teléfono que no sé por dónde empezar. Claro, puedes simplemente tirar un iPhone viejo en tu guantera, pero luego debes preocuparte de si la batería dentro de él todavía está bien, tiene carga o cualquier otra cosa. El SpareOne funciona con dos pilas AA y viene con dos pilas de litio Energizer que son, de lejos, las mejores pilas para almacenamiento a largo plazo.

Además, si está usando un iPhone viejo como respaldo, hace muchas cosas que, sinceramente, realmente no necesita, ya que la única vez que usaría su teléfono de repuesto sin SIM o plan celular asociado está en un serio golpe de mierda la situación de los aficionados. Todo lo que hace el SpareOne es encenderlo, conectarse a la red de AT&T y permitirle llamar al 911. En una era de teléfonos inteligentes ultra complicados con actualizaciones de software y todo tipo de jazz, realmente aprecio la simplicidad. Esto es una especie de explotación de una especie de laguna en el sentido de que cualquier teléfono que pueda conectarse a una red celular debe poder llamar al 911 usando esa red sin ningún tipo de plan.

Hubo un tiempo en el que podía gastar $ 25 al año, puede suscribirse al servicio MySpareOne de AT&T, que le brinda una cantidad súper limitada de tiempo de conversación para llamar a otros números que no sean 911 y algún tipo de funcionalidad de localizador de balizas GPS. Esto no solo parece no existir más, sino que también se sintió como una exageración, particularmente cuando consideras el precio de $ 9.95 del teléfono, pero, bueno, lo haces tú. Estos teléfonos son tan baratos porque fueron completamente bombardeados al por menor. Originalmente se vendieron por $ 59.99, lo cual era un pedido alto para un dispositivo que probablemente solo se usará en raras emergencias. Comprensiblemente, este servicio de suscripción es el culpable de la mayoría de las críticas negativas del dispositivo.

Target y otros minoristas finalmente pusieron el SpareOne en una liquidación de liquidación, los revendedores de Amazon los compraron y ahora están disponibles para comprar por diez dólares. Personalmente, creo que vale la pena tener la tranquilidad de viajar con algo como esto en su automóvil, como si alguna vez saliera de su casa, olvidara su teléfono y tuviera un accidente o algo así y necesitara pedir ayuda. Podría ser el Los mejores $ 9.95 que haya gastado si necesita llamar al 911 y no tiene otro teléfono cerca para hacerlo.

Además, aparentemente nadie sabe acerca de estos teléfonos, por lo que podría parecer un verdadero mago de la seguridad comprando uno para su abuela o un familiar anciano similar.


Gracias por revisar el Artículo del día de Amazon de hoy y, como se mencionó anteriormente, incluso si no está interesado en este producto en particular, comprar cosas de Amazon visitando primero web.com/amazon es de gran ayuda para respaldar el sitio sin costo adicional para tú. Si desea llevar las cosas un paso más allá, puede consultar nuestro Patreon, pero de cualquier manera, apreciamos que se quede con nosotros y continúe visitando y contribuyendo a la comunidad web a lo largo de los años. Si tiene un producto que le interesa ver destacado en un Artículo del día de Amazon, no dude en comunicarse. La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es por correo electrónico a [email protected] y asegúrese de incluir Artículo del día de Amazon" en el asunto.

Ir arriba